pues eso ante los plazos de entrega que no se cumplen nunca, alguien sabe porqué no llegan las summum pro team? o si es sólo en alicante el problema?
Entonces Galicia no es España? (ideologias políticas aparte),el caso esque lo es,entonces,por que ya hay una rodando por aqui y por esa zona aun no llegaron? Que raro,cantale las 40 a tu tendero istolas
yo e visto una a un chabal de alicante, en la fenasosa era suya propia y habia otra en el bike park que creo, no lo se sguro estaba para alquilar. pero en total habian dos en alicante.
Buenas! Muy sencillo tiendas que tienen "enchufe" con mondraker. Por lo que tengo entendido hicieron una tirada de summuns pero no contaron con tanta demanda de bicis material i les an pillado sin nada aora mismo, aora ya para finales de enero febrero se prevee que llegara ese material... Pero iran también las summun ai o abra que esperar un mes mas... Pd: stoi esperando la summun yo también!
La primera remesa se agotó y la siguiente teóricamente llegará en Febrero (lo se de buena mano porque conozco al encargado de una tienda importante que está esperando una para el)
Lo que pasa es que han cambiado el material de fabricacion, y apostado por uno mas ligero.... :chinchin
yo soy de canarias y conozco a gente ke ta fichados con mondraker y por lo visto el motivo por el ke las summum estan agotadas es por una sencilla razon ke por ejemplo han fabricado 500 bikes pues como ha dado el bum pues de esas 500 manda a inglaterra 100 y otras 100 para alemania y es na mas para darse a conocer la marca ya le no es propio de ke vayan a compra los extranjeros la bici y no tenga por eso ellos prefieren mandar menos a españa y esperar ya ke aki la conocen bastante gente. en españa ahora mismo hay solamente 9 bicis y 3 de ellas estan en canarias. a ***** se toca como siempre tenemos ke esperar :S enga saludos