hola, tengo pedidos un cuadro y un buje a puravida bikes y esta semana no me han cojido el telefono alguien de madrid que sepa algo puede decirme algo? porque ya pedi el cuadro hace tres semanas y me parece muy raro que no cojan el telefono. gracias de antemano
¿Lo has pedido a través de tienda o directamente con ellos? ... Lo digo por que no sabía que los de PURAVIDA vendiesen directamente a particulares. Saludos y a ver si tienes suerte!
no, lo he pedido a traves de la tienda pero toda la semana les hemos estado llamando y no cojen el telefono
sigue llamando... pero en pura vida bikes creo q tardan... xq yo iba a encargar un kit SS el gallo y me decian q un mes o mas...
si pero una cosa es que tarden que vale lo entiendo por al cantidad de envios que hay, pero lo que no entiendo es que no esten y no hayan avisado.
yo ace tiempo le mande un email y todavia estoy esperando k me contesten. me dijo el otro dia un colega mio k la tienda de pura vida bike es de su cuñao .pero no se .y me parece que esta aqui en merida .no estoy seguro salu2
***** pues que suerte tengo e pedido una rueda y la tengo en una semana pero se equivocaron y tardaron tres dias en traerla de nuevo
pura vida bikes esta en madrid porque en la pagina pone que su telefono es 91.... no hay lugar a dudas jeje pero bueno tendre que esperar, si alguien es de alli podria informarme? gracias