Me han ofrecido una bici STEVENS, los componentes son de primera, pero no veo nada en el foro sobre esta marca, alguien sbe algo, x favor ayuda!!!!!
En ciclos valencia (una de las tiendas de bicis mas importantes de valencia) este año se han quedado esa marca para venderla y segun me contaron llevan bastantes años haciendo bicis, por lo que tienen que ser buenas. Un saludo.
Es una de esas marcas poco conocidas en España,porque apenas ha tenido distribucion, pero tranquilo que en el resto de Europa están muy bien consideradas.Hace unos años tampoco se veían Ventana,Focus,Ghost,Cube... ¡la de marcas que nos perdíamos por aquí!.
Gracias, todo lo que he visto hasta ahora es bueno, y la relación componentes-precio es más que correcta. Ahora solo falta que alguien que tenga una me diga algo. Buen camino ha todos
yo no tengo ninguna, pero uno de mi grupo tiene una tienda y hace un par de años cojio esta marca, esta muy bien de precio y en poco tiempo ya habia 4 o 5 stevens en el grupo, eso si se fueron rompiendo todos los cuadros menos uno, y la garantia pasaba del tema menos mal que el dueño es amigo y le ha ido solucionando la cosa a cada uno, cambiando el cuadro por otro de otra marca, de hecho por ese motivo ha dejado de comprarla. saludos
Buena pinta, si que tienen la verdad, valorala, a mi parece buena compra. Aunque al final es como muchas un cuadro (mejor o peor) y componentes que son para todas mas -menos igual. saludos
Mi hermano tiene una y el cuadro es una maravilla,acabados, rigidez etc Tienen muy buena relacion calidad-Precio!! Si te sale bien de precio yo no me lo pensaba.