Alguien sabe quién hace exibiciones de biketrial dirt o algo del estilo?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wisopp, 17 Jul 2012.

1. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, soy forero pero de la modalidad de enduro y allmountain, por lo cual no controlo mucho sobre esta modalidad. Pues bien con la celebración del día de la bici en mi localidad me han preguntado si sería posible hacer una exibición de bike trial, dirt o algo por el estilo, por favor si alguien sabe o conoce a alguien que me envíe un privado para hablarlo. Muchas gracias y espero vuestra ayuda, un saludo.
    Somos de la provincia de Lugo en A mariña.

2. Nito norco

Nito norco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en Salamanca unos amigos se decican a hacer exhibiciones de bike trial y bmx... la verdad que estan bastante bien y todo muy bien organizado.
    En esta página puedes ver un poco lo que hacen y ponerte en contacto con ellos por si te interesa.
    http://showriders.es/

3. miguel.g.r

miguel.g.r Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas ami si me pones un salto de arena toxo podria ir a tirar varios trucos con mis colegas flip no hans 360 y cosas asi un saludo

4. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    trial-bikes.com

5. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unos amigos que hacen exhibiciones de bike-trial, uno de ellos fue campeon del mundo y otro de andalucia y si quieres tambien llevan motos, ellos lo llevan todo, equipo de sonido, zonas etc..... si te interesa contactar mandame un mp, un saludo

Compartir esta página