Pues que ojendo el Bike de este mes he visto que "Dorel" a comprado Cannondale, que tambien se ha echo con Gt y Schwinn, y segun el articulo, estas marcas estan encuadradas en el grupo Pacific cycle, orientada a las bicicletas de las grandes superficies. Vaya decepcion si al final con el tiempo me veo a las Cannondales en los Carrefuses. :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
mmm, espero que no, se ve que el nuevo jefe va a potenciar a cannondale, segun me han dicho antes pertenecia al mismo grupo inversor que Nike, y que claro estavan mas por Nike que por las bicis, asi que creo que este puede ser un gran empujon para Cannondale.
Pues si, es una multinacional de origen canadiense, aquí en europa la sede del grupo está en francia, y en españa la única filial están en sabadell. Hace un par de semanas estuve allí por motivos de trabajo. Su principal marca aquí en españa es bebe confort, así que os podeis imaginar.
Pues con las pistas que comentas, lo que digo yo, es que lo que hoy esta arriba, mañana, quien sabe. Espero que no sea el comienzo de un fin. :malaleche
segun informes ,va a potenciar la marca,manteniendo su actual infraectructura, a lo que yo pienso que va a beneficiar a la marca.
la idea,es q cannondale siga sus pasos y q se beneficie de las ventajas de pertenecer a un gran grupo. por lo q nos comentaron,lo prmero q vamos a notar los compradores,es q se mejoraran los montajes de serie,manteniendo precios.siendo asi mas competitivos frente a otras marcas q fabrican en taiwan.
Información aparecida en prensa sobre el asunto: " Cannondale comienza una nueva época como marca englobada en el potente grupo Dorel, donde está GT, Mongoose y Schwinn. Dorel ya poseia a Pacific Cycle desde 2004, que englobaba a marcas como GT, Schwinn o Mongoose y acaba de cerrar la operación de compra a Pegasus de Cannondale y de Sugoi. Ambas marcas van en al misma operación, por un valor estimado entre 190 y 200 millones de dólares, según los números de Cannondale en Junio de 2008. Con esta compra Dorel estructura su división de bicis con dos plataformas independientes: Cannondale Sports Group, centrada en las marcas de mayor prestigio (Cannondale, GT, Sugoi) y con una distribución especializada y por otra parte Pacific Cycle, que se centrará en el mercado masivo. Estos cambios no alterarán sin embargo la línea de las marcas implicadas y los usuarios, a buen seguro, no sentiremos estos nuevos aires. "