Pues eso, que me gustaria saber si alguien tiene, sabe o sale por la zona de la vera ya que es una zona de mi tierra que me gusta mucho y voy de vez en cuando pero nunca me he decidido a llevar la bike, por no tener ni idea de por donde ir.
a la paz de dios compañero, un servidor es amante de la vera, y en concreto del losar de la vera. en semana santa hicimos la subida al berezo y la repetimos en agosto. echale un vistazo al post. http://www.foromtb.com/f47/ruta-por...uicla-cronica-pag-4-fotos-pag-5-a-285028.html yo soy de madrid, y cuando tengo oportunidad me escapo, pero creo que asta semana santa no podre ir. estamos en contacto. saludos.
Echale un vistazo a esta página: www.wikiloc.com Puedes buscar por nombre o directamente en el mapa las rutas de la zona que quieras, que la gente comparte amablemente para el disfrute de los demás. Eso si, una ayuda importante es tener un gps para cargarle las rutas. Espero que te sea de ayuda
Gracias javier, pinta bien la rutilla esa, si bajas en semana santa y me puedo escapar no me importaria irme con vosotros uno de los dias. Pepe Piron gracias a ti tambien por esa web, me la guardo en favoritos para echarle un vistazo a las rutillas que vienen por mi zona y demas por si se me escapa alguna. Saludos
Hola compi,la ruta que te dice el amigo JAVIER es la ******( yo tuve la suerte de hacerla junto con el y varios mas ). Yo suelo ir a CUACOS DE YUSTE y suelo llevarme la bici y la verdad es que en cualquier pueblo de la zona cualquier camino que cojas sera una buena ruta ( pregunta a gente del pueblo donde vayas y te diran mil caminos jeje ). Un saludo
ehhhhhhhhhhhh compañero, te acuerdas de la ruta? no creo que la olvides tan facilmente, fue una ruta........... DE LA ***** durisima pero cojonuda, pues saves que la volvi hacer en agosto, y no me costo tanto. espero que coincidamos en otra ruta pronto. sito tu estate atento, que cuando boy a la vera se entera to el foro, si boy pongo post. saludos.
Hola JAVIER ,ya lo creo que me acuerdo,esa ruta no se olvida jamas jejejejejje. Eres todo un macho iberico compañero,cuenta conmigo para la proxima si estoy por la zona.......un saludo Javier
Villycana y JaviMartín, y yo que so mamones???, ya no os acordais de los compañeros de sufrimiento en aquella ruta o que¿, bueno yo esa ruta la tengo guardada en mi cabeza de una manera muy muy especial por diversoso motivos, pero para mí fué un antes y un despues. Animo a tooo dios a hacerse la ruta de Javi, es la caña.
Para el 20 de diciembre vamos al camping garganta de cuartos de Losar de la Vera y nos gustaria que nos enseñase alguien alguna ruta por la zona, en el verano subimos al berezo, bueno nos confundimos despues de una bajada y nos metimos por un camino que no era. Si alguno vais a estar por alli, nos gustaria quedar para hacer alguna ruta. Comentar si alguno podeis. Un saludo.
a la paz de dios chicos, bueno compañeros, si en diciembre estais en el camping...........no os digo na, preguntar por paco os tratara bien. teneis la superpenitencia desde el puente de cuartos al berezo, son aproximadamente 19 km de subida durisima, pero ya sabeis que todo lo que se sube se baja, a ver si tengo tiempo y os pongo un mapa de la ruta, pero si habeis subido al berezo ya os podeis hacer una idea de como es la ruta, es mas, si teneis intencion de hacerla desde el puente de cuartos............ni os cuento. rey corazon, te tengo preparada el remember de la penitencia, para que no se te olviden los rampones jejejeje, este año que entra sobre abril-mayo nos escapamos y la hacemos. saludos.
:sofa de mi si que nadie se acuerda, q yo quiero hacer la super mega cacho de trozo de pedazo de ascensionnnnnnn. Q me aspen!
ehhhhhhhhh, que pa ti tambien tengo, eso si, abstenerse NENAZAS, es una ruta para super hombres ibericos jejejeje.
Ya salto el gracioso...ya salto....En todo casa y dada la zona sera de Bellota en Extremadura...el iberico poco jejeje
Me estoy dando cuenta de que hay mucho madrileño que baja por aqui, no? Estare atento al foro a ver que organizais por aqui, que yo no estoy muy puesto en la zona por el campo, y me gustaria saber mas o menos por donde rodar por alli.
Hola Sito-WR, dependiendo de la zona de la vera en la que estes hay algun que otro grupo. Si estás mas pegado a Madrigal o Villanueva, desde Candeleda, salen unos chicos de la Peña Jañiquin que gustosamente te enseñarán muchos caminos. Yo tambien soy asiduo a la zona, concretamente voy a Madrigal y tambien salgo por allí, lo que pasa es que no me conozco muchos caminos.
jejejeje que pasa CARLOS,yo para la proxima semana santa si estais por alli me apunto pero para diciembre no puedo,que voy a ser papa de nuevo.........un saludo compi:mrgreen:
Si, salimos desde el puente de cuartos, salimos del camping y este verano solo conseguimos llegar hasta un sitio que habia un edificio y empezaba una bajada esto estaba a unos 13 o 14 kilometros del camping, este verano no teniamos mucho tiempo (como mucho una hora y media) por que teniamos los peques, pero en diciembre iremos solos y tenemos todo el dia para perdernos por los caminos de la vera, ya lo hicimos un fin de semana en julio y nos hicimos el camino del emperador de jarandilla hasta garganta de la hoya y vuelta y tambien intentamos subir al trabuquete, pero era inciclable y tuvimos que volver, guardar la bici y lo hicimos andando y tambien nos perdimos, pasamos el trabuquete y llegamos a una hermita que esta en mitad de la montaña. Bueno nos gustaria seguir haciendo rutas por la Vera, pero sin perdernos, a ver si alguien se anima y nos acompaña por alguna Ruta. Un saludo.
Que pasa chavaloteeeeeeeee, cuanto tiempo sin saber de ti, que lastima, en fin ya coincidiremos en alguna de estas , no¿ por cierto sigues con tu bici de los 9 kilitos amarilla???