Es que no si es compatible o no, un disco xtr en este caso centerlock de 160mm con unos frenos tambien de 160 mm avid juicy seven, gracias...
Pues va a ser que no, básicamente porque el centerlock es un sistema exclusivo de Shimano con un cierre con tapeta de rosca déntico al cierre del casette, el resto de marcas utiliza el anclaje del disco con tornillos, comunmente 6.
Si pero digo yo que al margen del anclaje del disco sea centerlock o 6 tornillos una pinza avid ¿no funcionaría bien con un disco xtr?
yo creo si te va a servir sin ningún problema, al fin y al cabo lo que más importa es el diámetro del disco y el anclaje. Saludos.
sirve mientras no varies el diametro del disco y anclaje. Otra cosa es que tengas ruedas con sistema internacional y quieras poner sistema centerlock.. saludos
Si que sirven compañero,yo tengo unos avid seven 2008 y tengo puesto los discos xtr centerlok y ningun problema.Y sinceramente la combinacion es brutal frenan de muerte.
Yo tengo instalados unos five con discos xt y ni un ruido, van muy bien. Así que con los xtr no tendrás problemas.