alguien sabe si esto es verdad Tú sillín si tienes rotación de cadera ???

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por THRASHER, 3 Ago 2012.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si estas seguro que la tienes aparte del sillin tendrias que ver de donde viene el motivo de esa rotacion ,si es por ir muy alto ,si porque te sientas mal en el sillin,dismetria etc ,no me he podido meter en la pag de Essax pero me da la sensacion de que ese sillin es bastante estrecho y yo por lo menos tenia entendido que debia tener mas o menos un ancho decente como 140 en adelante ,yo lo tuve y lo quite por ese motivo pero no me hagas mucho caso porque era cuando probaba y probaba cosas ,el sillin calidad precio es una pasada .
    A mi en lo que mas le hizo incapie Iriberri de custom fue en enseñarme a sentar bien de nuevo y quitarme todas las alzas que me habian puesto los demas biomecanicos ,primero apoyar el isquio del lado por el que te caes y ya seguidamente el otro y apretar el culete hasta que lo hagas como rutina y sin esfuerzo ,es importante que alguien que salga contigo te diga si te ve centrado o no ,no dejes este tema no te vaya a pasar como a mi que voy a terminar operado despues de dar tumbos y tumbos por haber solucionado el problema tarde y haberme puesto en manos de gente que no me hizo bien el trabajo.
    Un saludo y suerte.

3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    vale gracias por tu comentarios. un saludo

4. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo del tema de la rotación no te puedo comentar nada pero el sillín lo tengo y si bien estuve dos semanas que creía que tendría que cambiarlo por incómodo (también llevaba mucho sin montar), ahora lo siento como un guante. Duro pero comodísimo. Como te dice Leonmur, en relación calidad-precio es casi insuperable y además el blanco es muy bonito.

5. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si rodamos juntos y te puedo mirar el culete.

Este finde estamos en la Sastre, saludos campeon.

6. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen fisio u osteopata te ira corrigiendo a no ser que sea por dismetria o problema fisico, a mi el biomecanico me corrigio la rotación que tenia con alzas y cuñas pero tambien me recomendo ir a un fisio ya que no tengo una gran dismetria y me podria corregir la rotacion, asi que asi lo he hecho, ahora volvere al bio a que me vuelva a valorar haber si me tiene que volver a corregir la posicion, en cuanto al sillin es la primera noticia que tengo de el y no puedo valorar.

Compartir esta página