RapidRacerProducts NeoGuard | Buy Online | ChainReactionCycles.com La verdad que si funciona, es acojante!
No se yo lo veo un poco raro. A mi l barro que me molesta me sube mas o menos sobre la linea con el botellero.
Como dice elcolorao,el barro que molesta es el que sube por el botellero aunque si vas rápido el barro que sale despedido hacia delante tambien te da en la cara... Algo hara digo yo...
Parece ser que, segun la publi, que lo que no hace es acumular el barro, ya que supuestamente con el movimiento de la horquilla se iría eliminando. Aunque efectivamente yo creo que el barro que mas molesta es el que sube por el tubo diagonal.
Ese guardabarros me parece que quita más bien poco, está demasiado alto, además el barro sale despedido desde más abajo. Yo estoy utilizando una sunn revolt del 2002 que lleva un pequeño guardabarros bajo el tubo diagonal, ese si te quita el barro de la cara. Saludos.
Si es raro ese sistema, ya que básicamente quitará el barro que sale hacia adelante, y ese no es el que más molesta. Si alguien lo ha probado ya dirá algo.
No se sí de guardabarros tiene mucho, haces la misma función atandole un trapo a la suspensión en el mismo sitio.