Hace unos meses si que los havía. Pero desaparecieron y no recuerdo cuál era el vendedor. Eso si, eran un poco más caros, unos 500€ cuadro-horquilla-portes.
haber si q hay hay estos del chino pero venta española FRAME CARBON CYCLOCROSS V & DISC SIZE 50cm. only 1365g en venta en eBay.es (finaliza el 31-mar-09 21:34:11 H.Esp) pero si preguntas del chino chino de los del cuadros por 300 euros, ahi si q no me arriesgaria, q lo q sufe un cuadro de cyclo por las vibraciones y meneos q se le da en carrera ni uno de monte lo sufre tanto
x cierto pablo mandame si encuentras el "apño" ese para adaptar un freno canti a rueda 700 en un cuadro MTB
Hola. Si te interesa, yo tengo un cuadro chino a estrenar al precio que me costó. Es para gente de 1,80 en adelante. Saludos.
***** yo no kiero un andamio jajjaa ke soy pekeñito gracias chakisman osea ke tu has encontrado un cuadro de cx chino? pues pon fotos a ver de ke marca se le parece o es
Un cuadro de mtb??? estás seguro? no será que tiene un pequeño sloping y te confundes? Por cierto no vale para mtb, los pivotes de V´s están a la medida de las ruedas de 700cc, y la geometria está pensada para horquilla rígida.
En cuanto pueda pongo fotos. Pero la verdad es que me lo encontró un colega que estuvo en China durante 6 meses, pero el "capullo" de el no se acuerda el nombre. Solo sabe que es en Tianjin.