1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Alguien sabe si las spinergy de 4 aspas tiene arreglo

Tema en 'Mecánica' iniciado por toni canondale, 30 Dic 2005.

1. toni canondale

toni canondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: el otro dia se me rompio una de las aspas de la rueda trasera spinergy de carbono, se ne engancho un cable de hierro y ne la sego de cuajo, la he pegado pero no consigo centrarla SABEIS DE ALGUIEN QUE SEPA ARREGLARLAS Es una lastima de ruedas porque son preciosas

2. Walker

Walker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se que aqui en caceres uno arreglo las ruedas poniendole un par de radios donde tenia el aspa rota, salio como truco ganador en bike a fondo hace tiempo.

3. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff pues yo probaria con los radios o sino pega las aspas con resina epoxídica ( pegamento epoxy) pero primero tienes que dejarlas centradas porque sino despues ya no tiene arreglo.
    saludos

4. toni canondale

toni canondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me podeis explicar como pueo hacer el meterle dos radios a este tipo de llanta.
    y como solucionar centrar la rueda, que es el mayor problema ya que hoy dia venden material para pegar el carbono

gracias

5. gerx

gerx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Valladolid hay una empresa que se llama Seler, que se dedica a reparar cuadros de carbono , no se si reparara ruedas

Compartir esta página