alguien sabe si se ba a hacer el dh paralaia?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por tebi ktm, 12 May 2011.

1. tebi ktm

tebi ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pos eso queria saber si este año se va a celebrar el dh paralaia 2011 y a poder ser la fecha.
    aqui os dejo unos videos para quien no lo conozca:
    http://vimeo.com/4667164

2. cotoo

cotoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que se decidan a hacerla! tan bien que pintaba la temporada en galicia y la de carreras que se han echado atras..

3. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    +999999999

4. A. Primo

A. Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dudo mucho...... !!!!!

5. tebi ktm

tebi ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el 2010 fuera organizado por in-xtremis que avian hecho un gran trabajo con aquel salto final tienen que repetir!!!!!

6. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si el trabajo de una carrera fuera hacer el salto final...

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio por parte de In-Xtremis, NO se hace. Si algún otro club la quiere hacer pues bravo por ese club, pero por parte de In-Xtremis, según me comentaron No

8. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    Despues nos quejaremos de que no se apoya el Dh si no lo apoyamos ni nosotros mismos :SSS hay que sacrificarse un poco por el bien de la comunidad no? enga enga animaos engaaaa xDDDD
    P.D.: Con esto no quiero decir que me perezca mal que no la hagan sino que es una pena que cada vez haya menos carreras

9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Según me dijeron, ya te digo, que hubo muchos problemas con los de montes, etc

10. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    ya pero esos siempre los hay... lo que hay que hacer es avisar atodo el mundo de o que se quiere hacer pork muchas veces los de montes se cabrean pork se cren los dioses del monte y por ello hay que avisarlos de asta cuando se caga behind the musgo...

11. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    En caso de que no se haga, perderemos una gran carrera, algun club con ganas de currar, es de las de mas solera...

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si por mi fuera jajajaja

13. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    yo este año no contaria con ella, dado que el club que la organizo el año pasado NO ESTA POR LA LABOR DE ORGANIZAR NADA..... por lo demas soy uno de los que limpiaron el circuito el año pasado y hubo problemas hasta debajo de las piedras a ultima hora con la xunta de montes, y otra cosa, que esa carrera la organizo una persona sola...... dudo que este año le toque repetir tan mala experiencia organizar una carrera el/ella sola, por que organizar una carrera en las que se desborda la prevision de corredores es ****** mantener el orden....UNA PERSONA SOLA.....

14. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    con decirte que a nosotros nos mandaron al de montes a ver el circuito el viernes por la mañana y el fax de confirmacion de los permisos, nos lo mandaron el viernes al mediodia.....urgente....habiendoles mandado todo un mes antes.....imaginate cuanto trabajan en la xunta...tubieron un mes para hacerlo y lo hicieron todo el ultimo dia....

15. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    si algo asi paso aqui y tuvieron que modificar un tramo en media semana....

16. tebi ktm

tebi ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala alla alguien que se quiera encargar de organizar eso el año pasado estuvo muy wapo y la verdad es que seria una gran perdida.
    los de los montes y la xunta siempre tienen algo que mover para que se pueda hacer algo joderrrr!!!

17. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Xunta y los de Montes pasan "volivicamente" es mas la semana pasada ya se cargaron una zona que usasteis para la carrera pasando con el tractor para cortar un pino y cargarse 2 carballos al hecharlo abajo...... Luego somos los riders los que no cuidamos el monte porque degradamos el terreno... (no se puede generalizar)

18. tebi ktm

tebi ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

si yo vi al tractor pasando por alli y no le dige nada porque en principio pensaba que no hicieran nada al fin de semana siguiente 2 saltos destrozados 1 se volaba bastante y un peralte!!!!! menuda putada

19. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Y aunque quisieras decirles algo no tendrías razón, no puedes prohibirles a ellos, que ganan dinero explotando sus propiedades, pasar por allí.

Y si rompen algo es porque estaba en medio del camino por el que tienen que pasar y, o bien al ir pasaron por encima y se rompió, o bien les estorbaba para llegar a donde querían ir y lo apartaron del camino para poder pasar.

Es a lo que hay que atenerse cuando andas por las fincas de los demás o por monte común, ya mucha suerte tenemos en que no se pongan a denunciar ante seprona y que venga la guardia civil a tocarnos la moral, porque con a nueva ley de montes en la mano, somos como el resto de los vehículos a motor, NO PODEMOS CIRCULAR MAS QUE POR LAS PISTAS, y las trialeritas por las que andamos no lo son y podrían empapelarnos por andar por ahí.

20. tebi ktm

tebi ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya al ser de ellos no se puede acer nada pero menos mal que no destrozaron la cuchara o la paserela sigiente porque sino seria una gran perdida

Compartir esta página