Con solo verlo se nota que es una ****** y que pesa un quintal y el caso es que pregunte hace ya un tiempo algo parecido y me dijo uno que si cambiaba el cuadro tendría que cambiar tambien algunas partes mas, como las bielas y la horquilla...
Te sale mas a cuenta coger una bici nueva que sea de bmx y de las de verdad. Tendrias que cambiar bielas, pedales, direccion, freno y quizas plato. O buscar un cuadro de ocasion usado o antiguo de caja americana y son direccion integrada
esas bielas tienen pinta de monoblock si montas con eso se acabaran partiendo yo habre partido 10 pares uno por semana hasta que me compre una bici decente
Digo lo mismo que arriba, cambiarlo se puede pero eso conllevará a cambiar más piezas como las bielas, seguramente plato, potencia etc... y al final te acabarás dejando un pastizal y tendrás una caquilla. Mi consejo es que si quieres cambiar de bici y no tienes mucho dinero es que pilles una de segunda mano por 200€ o así. De verdad es lo mejor que puedes hacer.
Bueno, yo empecé con algo parecido y lo que hice fue ir cambiando piezas poco a poco, pero ese cuadro tiene caja americana y dirección Ahead. Intenta pillarte algo mejor.