hola quiero venderle mis ruedas token a mi hermano, pero se me plantea el siguiente problema: mi bici tiene grupo shimano y el de el es campagnolo,valdria cualquier nucleo para campagnolo? hacer referencia que me refiero a la rueda trasera. Haber si algun entendido me puede responder,gracias por adelantado
Los bujes de Token llevan un nucleo diferente al de muchas ruedas. Lleva 6 trinquetes y no son compatibles con otras marcas. Dime qué modelo son o el modelo de buje y miro si te puedo ayudar porque tengo algún nucleo Token.
No sé qué núcleos usa Token pero tal como planteas la pregunta si los núcleos mavic no valen para ruedas campy o shimano o fulcrum o easton... está claro que no va a valer cualquiera, son todos distintos, otra cosa es que alguien te pueda decir que te valen los de una marca concreta distinta de Token pero cualquiera no. Contacta con el forero topoggigio (o algo parecido), con ese nick y con otro (no me preguntes porqué tiene dos nicks) ha vendido mucho material Token, yo le he comprado alguna cosilla sin problemas.