...ETXEOTSKO ABARASCA? DESEO comprarme una y creo que lo mejor es el windstopper, por unos 20/50 euros más tenemos transpirabilidad, no. pero la cosa es que dudo entre varias marcas y modelos si alguien me puede indicar sobre ello y lugares donde comprar por internet. Gracias.
no soy vasco, lo que pasa es que soy nuevo en esto. y he visto que en relación calidad precio y prestaciones me parecen unas chaquetas interesantes, no?
y esta shimano por 66e? dice que es windstopper, resulta raro pues dice que que es 100% poliester...y la apariencia no es igual, no...aunque por ese precio...
Pues creo que un grupete (70 o mas) a traves del foro (de carretera, creo) se organizo para hacerse un casco personalizado con el nick o algo parecido, como ya se ha hecho con otro tipo de indumentaria. Se pusieron a mirar a a ver que modelo y donde se lo hacian y al parecer en alguna tienda les dieron buen precio por cierto modelo de Spiuk. Pero al final la cosa se torcio porque alguien del distribuidor de Spiuk, en un alarde de libre competencia, no estaba de acuerdo en vender tantos cascos spiuk a tal precio (no sea que se vayan a devaluar) y menos a traves de la misma tienda (que el resto de tiendas que tambien vende Spiuk tambien tienen derecho a comer). Todo esto te lo cuento de oidas, no me hagas mucho caso que lo mismo no ha sido tal cual yo lo he creido entender. :loco Saludos.