Me podeis decir algunas tiendas que tengan liquidacion de bicis dobles sobre unos 700E y ahorrarme de una de 1300E GRACIAS A TODOS
En www.extrems.es tenemos en liquidación una Giant Tranc X2 por 1.600 euros. (Son 400 de rebaja). Además tenemos una Giant Trance X3 por 1.280 euros (320 euros de rebaja) y si te va el rollito más radical, me queda una Mérida One five Zero 800, por 1600 euros (400 de rebaja). Si te cuadran en el presupuesto, estamos a tu disposición..... Y par los incrédulos: en las tiendas sí hay buenas ofertas. Palabra.
en biciagulles.com en Picassent podras ver bicis muy chulas a muy buen precio, entre un 20% y 30% descuento para todos los modelos del 2008. Y lo mas importante entienden de bicis mogollon, por algo es la primera tienda de la comunidad valenciana en obtener el sello de calidad excelente.
Hola, Yo he visto una mondraker factor por 1000 en karacol (madrid), y he vistos kona dobles de liquidacion tambien en www.motordealer.com (es el distribuidor pero ese precio lo consigues en www.ozone.es si llamas y le dices que lo has visto en motordealer). Yo al final me he comprado una kona four por 800 y creo q aun hay una kona four deluxe por 1300 (de 1800 q valia) y algunas kona kukapi del 07 rebajadas bastantes también. Eso si, mi sensación es que las liquidaciones se estan agotanto ya, asi que a darse prisa colega. Salu2.