Alguien me podria decir si se sabe ya algo de si este año se va a celebrar la competicion del DH de Najera gracias
alguno de los organizadores sabe algo ya?? o aun no se sabe nada, es mas que nada para al menos saber si se va a realizar este año la prueba
hola. se que se va a hacer el 17 de octubre, pero solo eso. supongo que el recorrido será el mismo aunque la última vez que estuve había pinos tirados por todo el recorrido y me dijeron que el ayuntamiento no daba permiso para quitarlos. esperemos que todo vaya bien. yo ya le he mandado un mensaje a soto para que cuente conmigo para currar en el circuito. a ver echamos todos una mano y nos curramos un circuito chulo. este año hay que darlo todo
el sabado pasado estubimos y el circuito esta limpio de pinos...etc, y eso sera a mediados de octubre, un saludo
gracias por la informacion, y aber cuando nos acaban de decir todo, aunque al menos ya se sabe algo, garcias !!!
ay ay ya era ora de crear un post jajaja pos weno el circuito esta bien ai k arreglar 4 cosillas (peraltes,saltos....) y los pinos tambien se kitaron y la carrera sera (si se ace) el 17 de octubre y los trazados seran como los años anteriores igual cambia un poko la parte de arriba k es la k peor esta ... y nada aki os esperamos y si ai algun cambio importante ya os avisare pd:si os venis algun finde a najera avisar x aki pa reunirnos bastante peña saludos
Buenas!!! xuxi, vere si con unos chavalillos de miranda (OJO, NO SOY DE MIRANDA!!!!)vamos el fin de semana del 4. ahí te mando un mp Saludos
Creo que me llevaré a algunos madrileños a correr. El sábado DH y el domingo me los llevaré a hacer motocross a saco. Juanjo!!!!!! Dile al pelos que si puedo ayudar el día de la carrera que me diga algo. Ya sabes que no puedo estar allí antes...... Igualmente me curraré las fotillos de rigor, okys? A ver qué se me ocurre este año.
todavia no ai fotos pero me supongo k aremos algunas no te preocupes jeje ok tio tu un poko antes de k vengais me enbias un privao para kedar y tal .... me parece k si k coincide ya lo estubimos ablando mas tarde no se puede acer xk sino se cambia la hora y anochece para las 6 de la tarde y no se puede acer y antes tampoko xk ai k preparar todas las movidas de papeleos y arreglar el circuito y buf asi k la fecha prevista tendra k ser esa digo k todavia no esta a seguro oi iremos a la calavera y ya aver lo k acemos asi k me supongo k mañana os informare de nuebo un saludo compañeros
pues si se ace (estamos en proceso de pedir permiso de medio ambiente o alguna mmovida asi...) el circuito sera igual (creo) xk igual despues del repecho el segundo año fue para la izkierda y luego mas abajo tambien abia k meterse acia la izkierda k era como un gran peralte y yo creo k sera x el lado del primer año (pero solo por el segundo tramo de izkierdas) y lo demas sera igual el pale la empalmada el doble y tal sera igual ....
Ola buenas a todos¡¡¡¡bueno os informo un pokito... HAber la carrera esta prevista para el 17 de octubre, ya se q coincide con la de la copa dh extreme, pero esq no la podems atrasar xrq nos quedams sin luz igual q ns paso el año pasad, y adelantarla imposible porq andams un poko pilladaos. Nos queda solucionar un problema de papeleos, pero vaya q n creo va haber ningun prolema. El circuito lo tuvims q limpiar xr esta desatros, arreglams algo y pensabams cambiar la zona de arriba porq se destroza muxo, xr como andams un poko escasos de tiempo, lo mas segur es q lo dejems asi. Si alguno sabe si venis seguro q lo diga xfavor para hacer calculo de las furgonas ok? En cuant sepa algo os informare gracias!!
Ola buenas a todos¡¡¡¡bueno os informo un pokito... HAber la carrera esta prevista para el 17 de octubre, ya se q coincide con la de la copa dh extreme, pero esq no la podems atrasar xrq nos quedams sin luz igual q ns paso el año pasad, y adelantarla imposible porq andams un poko pilladaos. Nos queda solucionar un problema de papeleos, pero vaya q n creo va haber ningun prolema. El circuito lo tuvims q limpiar xr esta desatros, arreglams algo y pensabams cambiar la zona de arriba porq se destroza muxo, xr como andams un poko escasos de tiempo, lo mas segur es q lo dejems asi. Si alguno sabe si venis seguro q lo diga xfavor para hacer calculo de las furgonas ok? En cuant sepa algo os informare gracias!!
Habra categoria promocion pa no federados como el año pasao? si es asi quizas vayamos 4 o 5 de aki.:-D salu2