Alguien sabe?

Tema en 'Canyon España' iniciado por ELKUNETAS, 20 Ago 2013.

1. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Canyoneros.
    Desde 2010 disfruto de mi Nerve XC7 y hasta la fecha cero problemas. Pero acabo de descubrir que uno de los tronillo que sujetan el basculante al cuadro se ha partido.
    Ya he enviado correo a Canyon a ver si me pueden orientar, pero como me urge repararla os pregunto si alguno me podéis ayudar para saber donde puedo hacerme con uno o varios tornillos.
    Adjunto foto.
    Saludos Tornillo.jpg

Última edición: 20 Ago 2013
  2. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de recibir por parte de Canyon despieze de mi bici para realizar el pedido de los tornillos.
    Fantástico un10 para ellos, para que luego digan.
    Saludos

3. felipe_atv

felipe_atv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  4. felipe_atv

felipe_atv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

:clap

5. Valen_SES

Valen_SES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero,espero que tengas suerte en la celeridad con la que canyon te envíe el tornillo.
    Yo tambien he tenido ese problema,en mi caso el tornillo roto es el que une la bieleta al tirante.También fueron muy rápidos en pasarme el despice,en preparar la factura y yo fui rápido en pagar.
    Para aprovechar portes,pedí 4 tornillos más de ese tipo y una patilla de cambio.En todos los mails que intercambié con ello,les dije que aunque sea me mandaran un tornillo y el resto cuando estuviera disponible.Que me daba
    igual pagar dos veces gastos de envío si hacia falta.
    Pues muy amablemente desde que pagué no se han molestado en contestarme ni un solo mail,ni para decirme si tenían stock o no,para nada!
    Por suerte me han fabricado un tornillo en torno para poder usar la bici,porque ya ha pasado mas de un mes,desde que pagué los tornillos.
    Así que suerte y paciencia.

Saludos.

6. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esperemos que sea rápida la cosa, de todas maneras me apunto la opción del torno.
    Ya os informare, ahora estoy en fase de que me den precio.
    Saludos

7. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  8. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no coges el tronillo del otro lado y te vas a una ferreteria para salir del paso?

9. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, precisamente lo primero que hice fue ir de ferreterías, pero nada, así que acabo de pagarlos y estoy a la espera que lleguen.
    Como tengo la flaca y es tiempo de ir por la carretera no tengo prisa, la temporada de BTT para mi empieza con los fríos.
    Saludos

10. george canyon bcn

george canyon bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, podrias poner el despiece para ver los tornillos que llevan y pedir un juego de recambio??? no creo que valgan mucho la mia es del 2011 y de momento ni un fallo!!!

un saludo.

11. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañero, te informo de como va la cosa
    20/08 Envío correo a Canyon con la consulta de los tornillo
    21/08 Recibo adjunto a correo despiece de la bici con referencias y explicaciones de que les indique el material que necesito
    22/08 Envío correo con referencia y cantidad de tornillos( pido dos juegos, uno para recambio)
    23/08 Recibo por parte de Canyon factura proforma, seguramente hago la transferencia
    26/08 Recibo correo de Canyon confirmando el pago y se disponen a preparar el envío
    27/08 Acabo de recibir correo ya lo an enviado y me dan numero de seguimiento de UPS
    Ahora espero que a primeros de la semana que viene tenerlos en casa, ya daré el toque.
    En septiembre del 2009 compre la Nerve, modelo 2010, durante este tiempo he pedido patillas de cambio, puños y protectores de vainas, junto con un colega que también al tiene.
    En abril pedí mi flaca una ultimate CF8, 4 días tardó desde la transferencia, así que solo puedo hablar bien y toco madera Canyon For Ever.
    Lastima que tengas tan mala experiencia ,lo raro es que no te digan nada.
    Por otra parte la única pega, es que todos los correos te los pasan en Alemán, suerte al traductor del Google, jaja.
    Salu2

12. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    30/8 Tornillos recibidos.
    Salu2

13. Valen_SES

Valen_SES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,gracias a dios también tengo ya el seguimiento, y en principio el proximo lunes ya tendré los tornillos.
    Saludos.

Compartir esta página