hola, alguien sabe donde puedo comprar una bolsa para herramientas de las de detras del sillin que no sea la tipica negra, que tenga dibujos o flores o algo asi, es que estoy intentando conseguirla para mi novia y nada. Gracias.
jo¡ no tengo ni idea.... si te enteras me lo dices? ja ja ja ja.... En serio.. cuesta mucho encontrar cositas asi un poco fuera de lo normal.... ultimamente veo algo..... hace cuatro años me compre un culote faldita.... no lo he vuelto a encontrar.. y si supieras cuanta gente me ha preguntado¡ o un culotte mas femenino .. este año encontre uno de brico de cintura baja... con una badana estupenda.. y unas trasparecias a los lados... muy chulo.. pero ya no encuentro nada.... si me entero de algo.. te digo..... specialized tiene cosas chulas de chicas.... cuando menos lo esperas encuentras algo.... pero avisa.. vale?
En esta tienda especializada en cosas de chicas las tenéis para todos los gustos. Con esto de los dólares salen a buen precio, aunque claro, hay que pagar los gastos de envío desde yankeelandia. http://www.teamestrogen.com/categories.asp?catID=81