Buenas noches a todos: Lanzo una pregunta facil y puede ser que hasta tonta. Alguien sabe si hay alguna forma de pasar una sid anterior al 2007 de 80 mm a 100 mm?? He intentado ver algo por ahí y lo unico que he encontrado, creo que son unos topes para pasarla de 80 a 63. Saludos
Habia una sid de 100, pero supongo que seria una serie especial con las barras mas largas o algo asi. Saludos.
Creo que después de la SID 100 habia la SID blackbox, en la época que Roland Green corría en trek y ganaba Wcups, y sacaba unos 90mm, que yo sepa no se llegó a vender al resto de los mortales. Una SID de 100mm puede flexar mucho más todavía que la normal. Yo pienso que el que quiera algo parecido a la sid en 100mm, tiene la PACE/DT como mejor opción. Un saludo
La sid no la hay en 100mm. Supuestamente estan en 6'5 algunas (no se que modelo) y tienes que abrirla y sacarle unos topes para que llegue a sus 80mm. Por lo menos eso tengo entendido. Saludos.
Eso es lo que yo habia oido tambien, pero por preguntar, que no quede. De las nuevas horquillas, a falta de algún comentario sobre la nueva dt, creo que la durín, calidad-precio-peso, es lo mejor
Miguelin, Miguelin: Dejate de inventos, y cómprate un DURIN como Dios manda. Luego le quitarás los gramos por otro sitio...:mrgreen: Saludos crack.
Hi men... Creo que de hoy no pasa....la durin me llama y mucho. Además ya he visto alguna tuneada:mrgreen:
Tambien de fruta madre. Mil gracias una vez más. Ha quedado perfecto y ahora el sistema funciona perfectamente. A ver cuanto tardan los de scott en pasarlo a la linea de producción, jejejeje
Acabo de recibir un correo confirmandome el stock de la manitou r7 mrd tanto absolute como tpc en rojo y en negro (only disc). Si alguien la quiere que me lo diga