[Fotos] Alguien sabria la longitud de radios necesaria para este buje?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jesusillo87, 20 Mar 2014.

1. jesusillo87

jesusillo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foromtb! aqui va un problema técnico de radios jeje.A ver si alguien sabria decirme que longitud de radios deberia comprar para hacerme una rueda con estos componentes:
    Aro : Primo Balance 7005
    Buje: De serie de la Fit Bike Brian Foster level 2 2012 (googlear esto si podeis,es que no me deja poner enlaces ni dandole a insert HTML :S ) segun esa pagina,el buje que lleva seria "Sealed Cassette 14mm Axle, 1pc Driver" , adjunto foto del mio!
    IMG-20140312-WA0015.jpg

Radios: Según la rueda que llevaría de serie esta bici,serian radios "14 G" supongo que esto es el grosor,pero no nos dice la longitud!
    Si me voy a una pagina me ofrece unos radios primo llamados 14G con las siguientes medidas 182, 184, 186 y 194 mm. Me salen bastante económicos y son buenos tengo entendido jeje,desmentirlo si tenéis otras opiniones ;)

He estado en la pagina que recomendasteis para cálculos - spokecalc - y claro,no sabemos el buje que es,pues me he aventurado a poner "Drive casette" con aro "Primo Balance 7005" y me dice que con un patron de 3x radios de 185.1mm.¿ Me tiro a la piscina? ¿Creeis que es correcto? o ¿podria incluso intentar medir la altura de las aletas del buje?

Los radios me los va a radiar un amigo pero no sabe cual escojer,me ha dicho que me informe antes para no equivocarnos,y aqui estoy,buscando vuestro sabio consejo,que creo que aqui hay mas de uno que sabe bastante jeje ,venga muchas gracias de antemano ;)

Última edición: 21 Mar 2014

Compartir esta página