pos eso... QUE ME HE EQUIVOCADO Y NO SE EDITAR EL TÍTULO.... EL SABADO ES 15 DE DICIEMBREEEEEE... la idea seria hacer un Farell-Gallifa o similares... todo se puede hablar.... unas 4 horillas y 1000m de desnivel POSITIVO.. :rolf :rolf :rolf :rolf
Yo soy de Caldes pero no conozco mucho porque siempre he salido llaneando hacia Santa Perpetua porque el objetivo era llevar ritmo para perder peso, si finalmente sales dame un toque, quizas strongholld se apunte tambien que es de aqui cerca... Nosotros saldremos el miercoles por la mañana un rato, bajada a Santa Perpetua y vuelta por el castillo de Palau, por hacer algo, invitado quedas.
el miercoles no puedo salir... curro hasta las tantas.... lo del sábado por si os interesa: -empieza en la Ubanización el farell. -se baja hasta st. sebastià por carretera o pista fácil... lo que querais... -de st Sebastià al pueblo de Gallifa: sube-bajas con una bajada muuuuy chula:mrgreen: - desde gallifa por carretera hasta el inicio de pista forestal para subir a st. sadurní (unos 500m de subidilla llevable) y la vuelta se puede hacer por la hermita de st. maria del grau, creo que se llama, la riera de les elies y p'arriba hasta la urbanización.... qué os parece????? os animais????
Muy buenas una pregunta no podria ser la misma salida el domingo, el sabado tengo representacion en el cole del nene y va ser que no y el lunes ya me operan otra vez ( que palo de mes llevo :crybaby ) si no va bien el domingo yo lo dejare para otra salida primero el peque y despues la bici bueno saludos a farell y gracias jose por acordarte de mi je je je con lo plasta que soy pero el miercoles no te escapas la2
es que el domingo he quedado para ayudar en lo de la marató de tv3 con los mussoles en st quirze...:crybaby :-D srtongholld... parece que va a costar que quedemos...:mrgreen: el miercoles... cómo salís los miercoles????:malaleche .... yo trabajo:risa :risa :risa :risa :rabbit
Ok primero es ayudar y luego el disfrutar ( sobre todo si estan los mussoles por en medio, pedazo de grupo y buena gente), con jose quedamos cada quince dias los miercoles por la mañana para llanear hasta santa perpetua sobre las 10:00 la suerte de los turnos je je je pero no te escaparas farell algun dia nos encontraremos ja ja ja.la2 la2
Hey Farell Así me gusta que te vegas "pa Sant Quirze" jejejejejejeje, Strong, vente tu tambien y trae al peqe que la del domingo es apta para todos los públicos. Gracias por las flores a los Mussolencs........ Que sepais que tengo un track que va desde Caldes a Castellar pasando por St. Feliu, que me ha pasado un mussolenc, que tengo muchas ganas de hacer, en cuanto pueda colarla "sus aviso". Salut!
puesssss... ha visto que para el 15 teneis montada una.... si no se me anima nádie.... me voy con "vusotros":saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hola Farell, yo soy de palau pero el sabado, si todo va bien, me uniré a los mussols en sant quirze, yo suelo salir por esa zona y como bien dice Perqui tenemos un track pendiente para ir por ahi, asi que tu mismo si quieres vente el sabado con nosotros y otro dia organizamos algo por tu zona, saludos.
Yo los domingos no puedo, entreno por la mañana en Can barça y lo primero es lo primero . El sabado aún me lo podría combinar pero no se yo si será mucha caña ya... apuntarme con un interrogante de momento ok? A las microsalidas intersemanales que comentaba stronghold evidentemente quedais invitados, son por menear un poco las piernas, nada que ver con el ruton que nos regalasteis el jueves los musoles!!!
mmm... si realmente te gustaria hacer esa salida podemos quedar en el pueblo de gallifa a una hora... se va con el coche y ya está.... :cunaoo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Ei farell y demás.... El domingo 16 tengo kdda familiar... Y el sabado 15 un lio entre manos que intentaré evitar... Haré lo posible para evitarlo. :foto Estamos en contacto.... En otro orden, el viernes me pegué mi primera mini nata sin importancia... je je...:cuñao
jijijijii.... como ahora no me podré conectar muy a menudo.... si decides venir... me mandas un sms... te dejo de guardian del post8)
Que,como va eso sr.Farell do del dia 15, imposible tarbajo los sabados hasta las 14h. pero otro dia sera,haber si preparamos una salidita por tu zona, que me gustaria conocerla mas a fondo ,bueno chico un saludo y hasta pronto.
yiahhh !!!! :-D Espectacular la excursión del pasado sábado con final en la ermita de Sant Sadurní de Gallifa..., el balcón del vallés oriental... la2 Ya se que este post sin fotos no vale nada.... pero para la siguiente prometo llevar 'my digital camera' Al final unos 42 km... aunque debo reconocer que se me atragantaron las últimas rampas de vuelta... Creo que añadiéndole algunos kilometrillos más por algunos de los rojizos caminos junto a la carretera de s. llorenç puede salir una ruta más que interesante para los más exigentes... (en los cuales espero incluirme de aquí a unos meses...) Pienso que un nuevo propósito para el nuevo año sería organizar una kdda organizada que a buen seguro el bueno de farell sabrá poner fecha... Aunque tampoco hace falta esperar al nuevo año.... Dios.. Este tío que bien lo organiza todo!!!! Te crees que estuvieron mejorando algunos de los caminos justo antes de nuestro paso... Este tío no repara en medios........ :bravo
jijijijij qué mamón!!!!!!!!!!!!!!.... la verdad es que las "tipicas rampas demoledoras del farell" se han quedado en "rampas demoledoras del farell:meparto :meparto al desaparecer las "tipicas" piedras hijap***utas :ups :qmeparto lo de quedar... PUES CUANDO QUERAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!... qué haceis este domingo?????:whistle unky
Yo este finde tengo temas familiares.... Si puedo lavar la bici el sabado en media hora me doy por satisfecho.... Estamos igualmente en contacto. :crybaby En christmas debería salir a estirar las piernas algún día, sino mal vamos....