buenas soy biker de madrid que suele salir por la casa de campo , me preguntaba si habia algun grupo o biker que salga habitualmente por la zona un saludo
Pues hay un grupo en este mismo foro con el nombre de "Salidas Julincheras" que suelen salir siempre desde la CDC. Echa un vistazo en el post a ver si te interesa.
pues yo suelo salir por la casa de campo muy amenudo asi que ya te avisare por el post de las salidas julincheras hoy sin ir mas lejos saldre a eso de las 17:00 por la casa de campo un saludo
mañana es posible que salgamos javiboss y yo por la tarde. o yo por la mañana que aun no lo tengo claro. si te animas di algo.
Buenas Hondafmx yo suelo salir muy a menudo por la casa de campo cuando quieras damos una vueltecilla por los senderos. Saludos
buenas chicos casi seguro que si salgo pronto de currar hoy me pase por la casa de campo , bajare sobre las 18:30 aunque todavia no lo tengo seguro nos vemos
Hola a todos. Yo me pasare hoy por la casaca a dar una vuelta. LLegare sobre las 18:15 masterbit quieres quedar a las 18:30 en al urogallo?
pues nada ayer al final baje pero a las 20:00 , me encontre con una parejita del foro que estaban haciendo carretera :chinchin y me quede con ellos un buen rato , hasta que uno en una arrancada al sprint dejo la bielas de los dos lados en la misma posicion :alloreto y ellos se retiraron claro esta , luego ya anochecido y con luces (aunque no muchas ):cuñao me di la ultima vuelta de otros 10km con subida por garabitas :unmonton incluida a ver si mañana miercoles me animo (me suelta el jefe) y salgo otro rato un saludo :taz
yo ayer por la tarde me hice 40 km julincheros y no habia casi nadie por la cdc... dentro de poco volveremos con la grupeta julinchera de toda la vida
Yo suelo salir por la cdc a menudo. Entre semana sobre todo, a eso de las 17:00 o 17:30, me doy una vueltecilla de entre 25 o 30 km y para casa, para estar a las 19:00 duchado. Estaré al loro por si quedáis para unirme. Saludos
parece que la gente se va animando asi que para el miercoles yo bajare de nuevo si alguien se apunta , seria quedar en el lago sobre las 18:00 o 18:30 para rular un par de horitas , si alguno no puede a esa hora se nos podria unir quedando en algun punto a alguna hora no?
bueno lo dicho pasare por la cdc sobre las 18:00 y lo mas seguro que me vaya para el carril de colmenar pasando sobre las 18:30 por la union del carril de colmenar con el anillo ciclista justo en el paso de peatones elevado que pasa por encima de la N-607
bueno pues otro dia , si ahora que viene el buen tiempo , a ver si alguno de los que postearon se apuntan la
mañana sabado por la tarde quiero bajar a la casa de campo a rodar un par de horitas , lo digo por si alguien se quiere apuntar pasare por el urogallo a las 18:00 nos vemos