Yo verano en la torre, pero mas qe con la bici de montaña saldre con la de carretera porque por aquella zona no hay mucho monte, solo hay una zona al lado del trasvase y se trata de un coto privado que justo en la epoca de verano es cuando cazan. Por cierto, creo que tienes mi numero si algun dia quieres que hagamos una rutilla llamame
El finde pasao me hice una ruta de 40 km por la carretera del trasvase, entretenida la verdad pero casi todo llano
Hola! Yo estaré por la Torre también la última semana de julio, iré con una amiga y estamos buscando gente para hacer rutillas...no nos importaría pillar el coche si conocéis alguna zona cercana y que merezca la pena para rodar...tenemos muchas ganas!!
Gracias Coyotesurf! Cuántos váis normalmente? Qué tipo de rutas hacéis? Un saludo y estaremos al tanto!
de momento sabadops y domingos hasta que pille vacaciones salidas de 2 horas mas o menos y rutas de momento conozco pocas por alli
yo soy de Pilar de la horadada, y por las tardes suelo hacer la rambla del rio seco, que es lo mas ameno que puedes hacer por esta zona. sino pues ya llaneo por caminos de tierra y el trasvase. si os apetece pues me dais un toque y vemos alguna salida. Angel.