Es una poison (www.poison-bikes.de) que ya no se vende. Pero el cuadro es igualito que el Mondraker Level. Saludos.
SIP!!es una poison, pero como es que se parecen tanto a las mondraker¿¿ tienen algo que ver?¿ alguien lo save...?¿ saludos la
ke las plunder y kaiser?? me lo puedes enseñar? t lo agradeceria es facil hablar... xo luego hay ke demostrar
yo creo que el forero warho estaba haciendo una pregunta y no afirmando ,vamos dijo yo ,pero mejor que lo confirme él:melopien:
Creo que te estas haciendo el listo sin saber mucho de lo que hablas. Poison, al igual que Mondraker y otras muchas marcas que seguramente ni te imaginas han empezado comprando los cuadros en Kinesys bajo catalogo, por eso comparten cuadros (el de la imagen es un level) y también compartían el Petrol (mira el azonic DH veras que cuadro es), o el play y el foxy antiguo. Pero tal y como van creciendo cada marca empieza a crear sus propias bikes. Mondraker que yo sepa ahora mismo no comparte ni el Plunder, ni el Kaiser, ni el Foxy nuevo (el nuevo me refiero al que lleva ya un par de años en el mercado que no trae la tubería redonda) o por ejemplo la Player del 2008. Me imagino que Poison hará lo mismo porque es la única forma de avanzar en este mercado.
pues a mi me parece que el chino hace catalogo de cuadros. El plunder es muy igualito que uno poison. http://www.poison-bikes.de/shopart/7410-11.htm Seguramente kinesys diseña cuadros y los vende a una marca en esclusiva. Dudo que mondraker tenga ningún ingeniero que diseñe nada. De hecho los de poison tambien tienen el petrol evo2. http://www.poison-bikes.de/shopart/7500.htm mas barato ke mondraker.
ruxi la primera no es tan igual eh!!! rockmachine tb compra en kynesis, poison, azonic,mondraker. ahora buska cual es la primera en komprar el cuadro. no es tan raro ver bcis iguales de otras marcas. mi schwinn es identica a una yeti pero porke el diseñador del kuadro es el mismo. viva sr.lawill
Creo ke no, esta es la Poison que tu dices ke es igualita a la plunder: Esta al la Plunder: Y esta es la que a mi se me parece la Poisson que no tiene nada que ver con la plunder, es la Canyon Torque: