Pues eso, sí alguien se anima para hacer un pedido de monos integrales, tipo de los que usaba Cipollini, aunque no sea tan llamativo el diseño. Incluso una equipación completa pero que se salga de lo convencional, tipo Rock Racing.
Colores,badanas,fabricantes ,tejidos informame que igual me apunto ahh y precios lo mio seria para invierno
molaría un diseño al estilo campeón del mundo de contrarreloj. O sea: blanco con el arco iris y el Relojito ese... estaría guapísimo. talque así:
Si es de manga larga y cullot corto, me apunto. Siempre y cuando el precio no sea excesivo. Otro diseño bonito sería el amarillo del Tour.
Podríamos pedir: mono de manga larga y pierna larga mono de manga larga y pierna corta mono de manga larga y pierna pirata y de accesorios guantes cortos guantes largos cubrezapatillas chaleco sí nos animamos bastantes pido presupuestos y proponemos diseños
aleee alegriaaaaa!!! joe que depliegue! Aunque conste que a mi me parece bien eeh yo dependiendo del precio me apunto!
otro que se apunta al frikismo,tambien apra invierno, voy a mirar yo tambien fabricantes, a ver que encuentro.
Efectivamente, todo depende de el precio... Eso si, yo no quiero que sea en plan campeon del mundo, ni cosas asi... saludos-.
Me mola la idea del mono manga larga y pierna pirata. Por mi mirad todas las posibilidades, a ver que sale de precio, vemos las posibilidades de calidades y por supuesto el precio... Un Saludo..