alguien se apunta el dia 25

Tema en 'Extremadura' iniciado por pacojaca, 12 Jul 2010.

1. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay nadie de extremadura que quiera conocer un trocito de esta tierra?.venga que nos vemos el día 25,que seguro que os lo pasáis de miedo.un saludo.

2. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que trocito de nuestra preciosa tierra es ese? haber detalla algo más la kedada o reunion.....

3. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un pokito de mas detalles por favor

4. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad, no es porque yo sea de allí,pero estamos hablando de que guadalupe es un pulmón de extremadura,con su microclima,y sus preciosos bosques de castaños ,madroñas ,pinos ,etc.si tenéis una oportunidad de pasaros por aquí,seguro que os llevareis un gran recuerdo de esta maravillosa zona.

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hombre podrias hacer una lista con los que ya estan apuntados o tienen pensado ir , explicar en que consiste , si se dará un pincho jejejejej , yo que sé, lo que se va hacer esa tarde , yo la verdad no se si podre ir , pero si no me explicas en que consiste la quedada pues ..........
    Yo se que en Miajadas hay una peña bastante grade al igual que en Don Benito , seria cuestion de que les avisaras ,y yo que se, decirle un algo de lo que se va a vivir esa tarde en Guadalupe

Última edición: 13 Jul 2010

6. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mas o menos se explica en otro mensaje que he puesto en el foro.la gente que hay ,no lo se .las cuatro rutas anteriores,nos hemos juntado unos 35,pero la gente ya se sabe,hasta ultima hora no te dicen nada,aunque tampoco hace falta,ya que presentándote estas en ruta.

Compartir esta página