Alguien se atreve a desmontar una LEFTY??

Tema en 'Mecánica' iniciado por josepcervera@yahoo.es, 7 Sep 2009.

1. josepcervera@yahoo.es

josepcervera@yahoo.es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, un compañero de salidas, tiene una lefty, y el último dia se le rompió, el problema que tiene es que se hunde bien pero recupera de golpe, alguién sabe como arreglarlo, él a preguntado en tiendas, y le dicen que se tiene que enviar la horquilla a cannondale, me ha comentado que busque por ahí a ver si encuentro a alguién que sepa explicar como solucionar el problema o sepa como mínimo algún taller (en Barcelona) que sepa tocar lefty!!, o incluso si sabeis de que tipo de herramientas se necesitan pues a lo mejor las comprabamos, pues los dos tenemos lefty y tal vez nos acabe compensando. Saludos y gracias!!

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Racing Shox, servicio tecnico para España

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Haz lo que dice Trenza, un poco lio las lefty, necesitas un par de herramientas específicas de cannondale que ni siquiera se si las venden, y solo para el mantenimiento básico, por lo que yo no le metería mucha mano a una de estas, no obstante puedes echar un vistazo a bikezona.tv en la sección bricolaje puedes ver como la habren para hacerle el mantenimiento.

Última edición: 7 Sep 2009
  4. aprobator

aprobator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN la página BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet en el canal BRICO BIKE busca un programa (VIDEO) en la página 3 que hablaban de como realizar el mantenimiento de una LEFTY, su montaje y desmontaje y así te podrás hacer una idea de si te merece la pena meterte al lio o no

5. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    esta claro que se le ha ido el cartucho hidraulico, se le ha salido el aceite?, yo he abierto la mia, pero solo para hacer el reseteo de pistas que es muy sencillo solo tienes que quitar la tapa y poco mas, ya para sacar el cartucho, repararlo y demas yo creo que si no estais muy puestos en mecanica y demas, teneis algun sitio para comprar el repuesto que necesitareis y las herramientas especiales, va a ser mejor mandarla al sevicio tecnico.
    saludos

6. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi amigo que es mecanico me puso a punto la lefty y le cambio el cartucho. y me dijo que es facil.

7. josepcervera@yahoo.es

josepcervera@yahoo.es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, creo que el problema es que se ha soltado un tornillo que en su dia cannondale llamo a revisión, me he puesto en contacto con ellos directamente, y parece ser que se hacen un poco los suecos, dan por sentado que ese no puede ser el problema, y eso sin verla!

Compartir esta página