Hola, Acabo de darme cuenta que alguien ha modificado mi firma. Tengo un link a un post con una reclamacion sobre una tienda y lo han redirigido a un off topic sobre una manifa de la AVT nada menos. Imagino que hay alguna vulnerabilidad por ahí que requiere atención puesto que la contraseña es imposible que haya sido sustraida. Ahora vuelve a estar como antes.
Vuelve a estar como antes porque he editado la firma cambiando su contenido a lo que tenía antes. Es más, en el post que enlazaba, que era sobre una manifestación de la AVT no he entrado en mi vida, de hecho creo que hace meses que no hago click en off topic así que descarto el error. Y los identificadores los he copiado con un corta y pega así que tampoco me pude equivocar al teclear. De hecho probé los links al crearlos y funcionaban bien. La cosa ha sido fina, en vez de borrar el link han cambiado solo el identificador de post, el t=xxxxx de modo que no se cuanto tiempo habrá estado así.
La prueba que estaba buscando. Google tiene guardada en el cache una version de la página con la firma hackeada. Haciendo click en la firma te lleva a un post que no es el que yo linké. http://209.85.135.104/search?q=cach...bicicleta+bbb&hl=es&ct=clnk&cd=5&client=opera
pues ya son mas de dos... a mi hace poco tambien me la cambiaron, y ahi estoy seguro al 100% de que ha sido un administrador y/o admin !
***** pues sí que es raro, en principio pensé que había sido un error del foro, pero si dices que estaba cambiado el identificador... y de hecho lo del caché del google lo prueba... le pasaré este post al admin. ¿Tienes idea de más o menos cuándo te cambiaron la firma?
Lo que tengo ahora, me habian quitado la foto, y bueno, la ultima vez... pues no sé si leistes mi post...
**** esto ya es de Expediente X y tal... :shock: pd: y no puede ser que al fallar el servidor donde está la foto simplemente no salga, pero eso no querría decir que "la han quitado"
Para mi que hay algún SQL injection no localizado por ahí o alguna variable que se puede "colar" a mano o algo relativo al control de sesión que alguien conoce y aun no se a reportado a los autores del soft para que lo reparen pero algún gracioso anda explotando para pasar el rato.