Pues eso, que la vi en el anuncio me parece muy barata....como esta personalizada!!!!Pensé que podría ser de alguien. [video]http://www.ebayanuncios.es/compraventa/cuadro-orca-sillin-manillar/5900516[/video]Dejo el enlace,por si no es robada y alguno le interesa. La verdad está wapa.Saludos. Pd.Si está mal puesto este post,sorry.
A ese precio yo me espero : -Algún tipo de fisura -Que sea del chino pintada (espero no recuerdo ningún modelo como la orca en Ebay)
juraria que es una orca y nada del chino y si alguien por valencia tiene la opcion de verla en persona por valencia y darnos una opinion somos todo oidos. pero de precio esta muy bien ya que solo el manillar cuesta mas de 300 euros.
y el pintado otro tanto + luego los componentes que incluye... total que el cuadro en si lo vende por 200€ apenas...
desde luego lo normal es que si es repintado halla tenido "algo" no se, no lo veo tan barato. normalmente nos pensamos que nuestro material no pierde valor cuando lo usamos y no es asi.
si te quieres asegurar de la compra pidele el numero de serie o matricula. en las orcas esta junto a la caja pedalier. este numero es el que hay que registrar en orbea para que te cubra la garantia.
Pienso que esa pintada con poco te cuesta 300 euros(no tengo idea de lo que puede costar,la verdad)entonces gastarse x dinero en pintarlo para sacarle solo eso...................ya que no es solo el cuadro. No es que este interesado porque estoy muy agusto con mi trek,solo vi ese precio y pensé que si podía ser robada por estar tan personalizada.(ya que una bici así fue pintada a mucho gusto,no creía que quisiera deshacerse de ella).Y más entregándotela en mano,quiero decir no comprada fuera de tu ciudad por envío. PD:Me parece muy wapa la pintada, por si alguno tiene una Orca y quiere personalizarla tiene una muestra,jejeje. Saludos.
Esa pintada mas o menos te sale eso sobre 300 € , hay que tener mil ojos habia una marca china tipo Carbona que tenia el mismo cuadro que los Orca, luego puede ser algo timo que te pida transferencia a cuenta y nunca llegue el cuadro, como es menor de 400 € no es una estafa y no tiene carcel. Cuidado con las compras por internet con los pagos.
A mi me sale que todo vale 900 €. A lo mejor estoy mirando mal pero eso es lo que sale. Creo yo que 900 € es un precio adecuado. No se. Un saludo
Personalmente pienso que un material modificado (en este caso pintarrajeado a gusto de quien sea) y que ha dejado de ser el estandar de fábrica puede esconder cualquier sorpresa... yo no pagaría ni esos 900.
Eso son timos que esta plagado el ebay , segundamano y paginas similares , yo he enviado varios correos y canta la cosa que no veas ,la ultima fueron unas mavic cosmic ultimate por unos 420 euros, solo hay que preguntar si se pueden recojer en mano y nada ni te responden, mucho ojo pues los chollos no existen. Saludos.
No se si es el mismo cuadro, pero creo que si, en mi peña, hay un compañero que este año ha corrido con el equipo de "BELGA", los de la zona de Valencia saben de que hablo, un dia se trajo un compañero, que andaba mucho, y tenia ese cuadro, con las caras no me quedo, pero con las bicis, tengo memoria fotografica, esa orca en blanco y rojo con las letras del cuadro continuando en la tija, me gustaron mucho, le pregunte por la pintura, y me dijo que se la pintaba el, con pintura y barnices, de lo mejor de mundo, trabajaba pintando coches de gama alta.
Hola a todos, solo una reflexion. No os mosquea que una bici de las de carbono etc, cueste como un coche?? vale un utilitario, pero.. y que una bici de segunda mano, cueste como una moto de segunda mano en ocasiones es mas cara la bici. ya esto son como las lentejas, pero a mi me impresiona Un saludo y gracias por lo de poner el post por si era material robado, yo estoy buscando bici y muchas veces me pregunto si esto lo seguira la poli, para comparar con las denuncias, bueno supongo que si. Manu