Buenas. Después de mucho probar la bike he pensado que quizás me convendría un cambio.:comor3 Ahora mismo tengo un V10 2007 es talla L ( mido 1.84) Y me va de cine, pero no me termino de hacer (siempre he llevado bikes chicas y será eso) que está como nuevo, sin golpes ni nada y me gustaría saber si alguien con una M3 o similar o un V10 en talla M se quiere pasar a este. Se supone que los cuadros han de estar en igual de condiciones :walkman Esto lo propongo por si alguien se encuentra en una situación parecida a la mia y lo podemos solucionar. Si no me esperaré para venderlo. :crybaby Gracias y un saludo la2 Aquí unas fotillos:
Hola Manu. Si, la puse en venta y tras unos días, la quite, y decidí intentar seguir con ella, pero ahora...pues otra vez a vueltas :crybaby:crybaby Saludos.
Buenas. Gracias a la gente que se está interesando. Pero como ya he comentado, el cuadro está en trámites con otro forero. Saludos y gracias. FDH
A la gente que se interesa por M.P. Decir que sigue en el aire a esperas de probar mas a fondo. Saludos y gracias.