hola compis: queria comprame un peto y estoy entre estos dos si alguien tiene alguno queria preguntar si son mas comodos que los rigidos
yo tengo el presure suit de protecciones duras estos son de protecciones blandas, buenos si te caes en un sitio liso sin piedras, pero si caes en un sitio con cantos afilados las protecciones blandas no valen para nada. http://www.probikeshop.es/sixsixone-66aa-chaleco-de-proteccion-vapor-pressure-suit-2-aaaa/69472.html
Yo tengo el modelo anterior al 661 que posteas y contentisimo hasta la fecha....... Es muy codo cierto!!!! El unico pero que creo que la tortuga es un pelin grande,pero se puede solucionar......
Yo tengo el 661 del año 2011 que es igual, sólo que cambia el estampado del tejido. No te lo puedo recomendar puesto que me partí un brazo con él. Aunque si hubiera llevado una armadura medieval creo me lo hubiera roto igual, pero nunca se sabe y no voy a repetir el leñazo con otro peto para comprobarlo... Si puedo decir que es muy cómodo, no da mucho calor y pesa poco. Se podría usar incluso para hacer enduro en invierno, desmontando la tortuga. No me gusta mucho el protector del pecho, es de espumilla y las costillas no van muy bien cubiertas. En resumen, para pequeñas caídas yo creo que va bien. Pero para los buenos ostiones ...
Yo tuve un 661 duro y me achicharraba de calor ademas de molestar con el.collarin. Desde q he.comprado un chaleco de la marca del.collarin llevar coraza es igual q llevar una camiseta. Es comodo y fresko. Y como tengo coderas.sueltas dependiendo de la salida q vaya a hacer las pongo o no. Para mi ha sido la.solucion a mis problemas d calor y comodidad. Eso si. Los hombros los llevo al aire
el nukeproof está muy guapo pero tiene pinta de muy caluroso con esa especie de neopreno, para invierno si pero en verano yo no lo llevaría