Alguien tiene carrito Croozer o como lleva a sus hijos en la bici ??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 5 Abr 2010.

1. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy viendo opciones de llevar a los niños en las bicis...cual es la vuestra??

2. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    No quiero desilusionar, pero creo que esos carritos en España están prohibidos.
    Se permite el remolque en bici, pero no transportar niños en él, incluso homologado. Cosas de nuestra burrocracia.

Para niños más mayores, puedes poner una silla homologada.

3. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si me has desilusionado jajajaja....el caso es que veo que si que se vende en España y te lo venden como para llevar niños, aunque imagino que lo que estará prohibido será el llevarlos por carretera normal no por campo claro.

Y este???

http://www.terra.org/zigo-leader-solucion-multifuncional-para-el-transporte-de-ninos_2340.html
    Es que me gustaria algo asi pero no conozco a nadie que los tenga y era para cambiar impresiones, la sillita si, es la típica, tambien lo habia pensado una delantera tipo Holandesa.

4. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    ni de coña llevaría a un niño en bici por la ciudad (especifico ciudad OJO) en bici... creo que ya es peligroso ir uno solo, ya no te digo con una criatura!

5. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que viendolo asi, nunca cambiemos ese concepto y nunca se podrá.

Por cierto yo si veo a un padre que lleva a su hijo en el remolcador al cole pero imagino irá por las aceras.
    Con cuidado no sé porque no se ha de poder ir en bici con niño, es lo mismo que me decian a mi cuando cogi la bici para ir al trabajo, que estaba loca y que era muy peligroso y practicamente imposible, hombre....es peligroso pero...no sé hay tantas cosas peligrosas....creo que hay que cambiar un poco la mentalidad.
    Ojo! con mucha precaucion y a ser posible por aceras/carril bici yo creo que si se puede.

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo creo que es mucho más insegura la sillita (es más inestable y si se cae la bici se cae el niño por mucha protección y casco que lleve) El problema es el retraso que como con muchas otras cosas llevamos en este pais. Practicamente no hay distribuidores si no es por internet.
    En el foro de accesorios estamos tratando de hacer una compra conjunta (de otro modelo más económico el croozer se dispara, al menos para mí)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=574849&page=6

7. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi me encantan los carritos para niños…El problema es que aún no tengo niño, espero que por poco tiempo ;-)

Otra opción curiosa es esta:

Bici + carrito todo en uno.

Es de la marca Taga y parece ser que en España se puede adquirir en Tiendas como

Barruguet
    Calmera
    ECI
    Plegabike

Entre otras.

8. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el Croozer y es un pasada. La niña va supercontenta dentro y de una forma bastante segura. El carro en si puede usarse como remolque, como carrito para niño y como jogger (hacer footing con él). El precio es saladillo, en España el mejor precio lo conseguí en Bikeos por internet. Atienden muy bién, tanto por teléfonoo como por skype o correo-e.

En otros países son mas baratos, pero no si comparamos este remolque con el precio de Bikeos. En el resto de marcas (Chariot o Burley) si se encuentran mejores precios en Alemania. Lo que tienes que tener claro es que estas tres marcas son las mejores.

Yo lo uso en Tenerife, que es un sitio con poca cultura de estos remolques (como el resto del estado) y la gente cuando lo ve le gusta. De echo hay gente que me ha preguntado dónde comprarlo.

Mi experiencia, la niña va feliz, además entra la compra sin problema de espacio (puedes salir a pasear con la bici y de compra) y el padre va super-feliz.

Espero haber sido de ayuda. Cualquier duda mándame un mp.

9. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Si si ese le tengo en mente desde hace mucho lo unico su carisimo precio, si conociera a alguien que lo tuviera y me dijera que merece la pena....

y gracias por contar tus experiencias con el carrito que tienes.
    Una cosa se puede llevar a niños pequeñitos de meses???.... en la web que veo pone que tienes que llevarlo con un transporte especial...tu la llevaste asi cuando era bebé???

10. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
  11. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88

Creo que he escrito el mensaje de forma bastante radical, a mi también me dice que estoy loco cuando cojo cada día la bici para moverme, que me vaya en coche dicen... :D

estos carros los veo guapísimos, y si los que tuvieran otra mentalidad con respecto a las bicis fueran los demás usuarios de las carreteras, los vería perfectos para moverse con los niños!

12. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm... yo he visto un sinfín de artilugios similares por Holanda y la verdad es que no termino de acostumbrarme y me da un poco de respeto (incluso allí).

No sé, yo en Madrid creo que no me atrevería más allá del carril bici (y aun así, porque ese trasto es anchísimo). Aunque tiene pinta de ser divertido, lo veo más para un sitio más pequeño o para el campo.

Pensando en lo práctico, lo más probable es que cuanto más desmontable sea más problemas dé.

¿De qué precios estás hablando? Esto anda por los 1500...

[video=youtube;17ES5U5uCi4]http://www.youtube.com/watch?v=17ES5U5uCi4[/video]

13. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo casi lo preferia que fuera el niño delante pero como bien decis son un poco trastos, alli en Amsterdam claro, es que los tienen aparcados en la calle pero como te los bajas a tu piso o subes si no tienes plaza de garaje???? es el gran inconveniente que le veo.
    Y bueno yo siempre hablo de ir como si fueras con carrito normal por las aceras.
    El Croozer claro da más cante y la gente te puede protestar pero un carrito como el taga si lo veo más viable.

14. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El gazelle ese esta muy bien, le vi doblado en Amsterdam cuando lo llevaba un padre.
    Sabeis si también vale para bebes?

15. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En el video (minuto 1:15) sale una especie de cuna... y varios accesorios más. Eso sí, habría que ver cuánto cuesta cada trasto, aunque igual le puedes colocar cualquier sillita isofix (sería lo suyo).

16. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo pille para mi niño una imitacion que vende un tio de leganes, madrid, por 150 pavos, los compra la mitad del foro, y la verdad esque contentisimo, este pte., hemos estado en casa la suegra en lugo y menudas rutas que nos hemos pegao y el crio a lo suyo, yo estoy encantadisimo.

17. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si pero has ido siempre tipo caminos de campo o similar no???
    es que al final veo que para lo que yo lo quiero no me va a valer.
    A parte yo tendria que subirlo desde mi piso a la calle y con la bici y tol jaleo seria mucho peso y meneo.... estoy viendo más viable el Taga o alguno similar, al final en la pagina que alguien puso de Gugu.es lo veo más barato, ya casi cuesta lo que un carro de los caros solamente...

18. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Rossita, como siempre los chinos copiando todo a velocidad de vértigo. Echa un vistazo a este link. Tienes una copia del taga por unos 200-300 Dólares (menos euros) pero claro, al por mayor!!!!

Copia de Taga a buen precio!!

19. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves como sabia yo que vosotros erais una fuente inagotable de ideas jejeje...., la pena es lo de el pedido conjunto.
    Me ha enviado otro forero una pagina del zigo y esta tambien guay lo unico que el Taga tiene de ventaja que se puede meter en cualquier sitio sin que te pongan pegas por ser bici ya que se pliega.

http://www.notusualbikes.com/tienda/product.php?id_product=90

20. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Nosotros vendemos el Zigo asi que esta es una opinion muy parcial. Visto lo que cuesta un carro 'normal' yo tengo claro que cuando tenga pequeñines pillare uno de estos. Por supuesto, sea legal o no, no voy a hacer carretera con el pero con cuidado y cabeza por la ciudad lo veo muy util y versatil.

Por supuesto depende de la ciudad, de la zona y de la ruta habitual que no es lo mismo el centro de Madrid que una avenida de aceras amplias de una ciudad mediana.

Rossita ya te lo he dicho por privi y es ampliable a cualquiera si podemos ayudarte en algo con este producto estamos a tu disposicion.

Salu2

Compartir esta página