Hola a todos, acabo de registrarme, posterior presentación.. xD El tema es que he decidido comparme una bici, ya que la ultima que tube no era gran cosa, y bueno, sumarle que me la pisparon! Pues nada, unos compañeros de trabajo que salen a menudo me han engañado... y he caído... bueno al grano, he ido a una tienda que me cae cerca de casa, y viendo lo que había, pues encontré el modelo que os decía, la Spec P2 All Mountain 2010, no la de cuadritos... si no la que tienen como las sombras de unos arboles o ramas... la verdad es que ya la he pedido (me encantó) y este viernes puedo ir a recogerla, pero el tema es que es "imposible" encontrar imágenes y características de ella por la red, estube mas de dos horas sin resultado alguno... en la web de spec USA puedes encontrar el modelo P1 que distribuyen en verde y en blanco, pero de la P2 nada de nada... por lo que tengo entendido la diferencia principal son los frenos, ya que en la P2 son hidráulicos y en la P1 mecánicos... además que la P2 puedes encontrarla en color beige/marrón y en rojo/negro, y el cambio es X5 a diferencia de la P1 que monta un X4, o 4X.. o algo así! xD link P1 2010 - Specialized Bicycle Components : Progressive HT Me sale por 599 , y bueno, del modelo 2009 no he leído malas críticas, y para el uso que le vot a dar, al menos de inicio, creo que voy sobrado de bici.... Como lo véis? Y la pregunta del millón.... alguien ha encontrado información de este modelo???? Bueno, gracias a todos de antemano, un saludo!!! P.D: He cogido la beige, ya que la roja todavia no la tenia, incluso para enseñarme la roja ha tenido que usar una especie de intranet, porque por internet no la ha encontrado!! me cuesta creer q pueda ver algo en tienda física y no ser capaz de encontrar una triste imágen por internet.... seré un muuuy mal buscador....
Hola, respecto al post, creo que debí abrirlo en el apartado "Bicicletas y complementos", mil disculpas. En cuanto al tema en si... nadie sabe nada al respecto? Alguna opinión?? Un saludo!
Por fin la he encontrado!!!! En este otro foro un usuario se ha pegado un buen curro y ha subido muchísimas fotos de un evento de Spec. El link es este: Foro BTT Huelva - Presentación modelos Specialized 2010 - Foro BTT Huelva Saludos!
holaa mira muy buena eleccion! de verdad yo estoy interesado en las hardrock pero ese modelo me chifla de verdad creo que trae 9v horquilla de 100mm bloqueable sr tio solo te digo que buena eleccion y dale caña
Yo la tengo desde hace un mes, me la compre en la tienda de Vicent Ferrer de Alzira. Alli hay varios modelos del 2010. Es mi primera bici y estoy muy contento con la compra, quería una bici para iniciarme, tampoco queria gastarme mucha pasta. Y la verdad que fue verla i me encanto, estava junto a ella la La Pierre tecnic 400 y otra speecialized que no me acuerdo, y no dude...XD
pyues la p1, 600pavos, no esta mal la de 2010, pero me quedo con la de 2009, que es la que yo tengo...*****, se han cargado la p2 y ahora solo esta la p1, mejor dicho creo que se han cargado la p1 y han renombrado la p2 a p1. por cierto voro, cuanto te pidieron en ferrer, yo mi p2 me la pille alli saludos! mi consejo, mirate la p2 de 2009...
lo que no se, es porq segun habia entendido tambien estaba la p2... pero no sale y he oido que monta hidraulicos... por eso me estoy mareando viendo la web de specialized... aunque segun me comentaron... lleva hidralicos, pero vamos por precio la p2 2009 se funde a cualquier p all mountain del 2010
xmodsssss la mia es la P2 All Mountain del 2010, como tu dices monta hidraulicos, y las ruedas son aun mas gordas que las de la 2009 ( son unas 2.20). Cuando fui yo hara un mes, no tenian ningun modelo de la P1 del 2010. El precio eran 600 pavos, lo mismo que la tecnic 400 i creo recordar que el modelo del 2010 de la Rockhoper o Hardrock (no recuerdo bien) tambien estava por 600 pavos. Iba a quedarme con la tecnic 400, pero fue enseñarme la P2, i ni dude...XD, estoy muy contento con la compra que hice.
pues si te digo la verdad no tengo ni idea, no se donde pesarla...a ver si algun dia me la subo a casa i la peso en la bascula...XD
hey yo tambien quiero esa burra esta sensacional y segun los de specialized le queda hasta una horquilla de 140 mm de recorrido para hacerla un avion sin problemas de modificar la geometriaaaa tal vez una talas de fox o una revelation de RS aunque aun no se que color si roja o arena que opinan
Hola, estoy muy decidido a comprarme la P2 Allmountain 2010 pero mi gran duda es la talla. Mido 1,86 y creo que mi talla seria una 19 pero he leido que alguno lleva menos talla o mas en funcion de sus gustos o tendencias a la hora de usarla. El destino que le voy a dar seria, rutear (no muchos kilometros), hacer bajadas cañeras dentro de lo posible y algun salto (ya que hago BMX y nadie me va a quitar de mi ADN mi necesidad de despegarme del suelo). En fin, imagino que ese es el uso que la mayoria le dais a la bici ya que creo que para eso fue concebida. Espero vuestra ayuda respecto al tema de la talla. Muchas gracias a todos. P.D: Creo que me he decidido por el color marron y almendra pero aun tengo un resquicio de duda en la cabeza con la roja y negra. Alguien la tiene??? Alguien me aconseja???
Yo tengo la P2 all Mountain 2009 Roja y negra y te puedo decir que va de vicio, los frenos son mecanicos avid BB5 y tienen mucha potencia, la orquilla se regula y se bloquea y va muy bien, tambien decirte que la saque por 400 pues el tio de la tienda me la dejo a ese precio por un error de cataolgo que se equivoco y pa no quedar mal me la dio a ese precio y estoy muy contento con ella Un saludo de un amigo
esas bicis son pesadas de serie,la mia está modificada y montada apra bajar y son unos 15,3 o asi. mi hermano tiene una,y yo tengo una hardrock del 2008,que es algo parecido,de mismas geometrias. con bicis que aguantan mucho,una horquilla de 140mm o 150mm sin problemas yo le tengo una de 150mm a mi hardrock y sin problema. o de la talla yo mido 1,82 o asi y tengo una 17 por que la uso para DH y asi,y mi hermano mide 1 noventa y poco y la tiene en 19 y le va bien. depende del uso que le des. es una bici mui polivalente.
La bici pesa unos 14,2 Kg la talla M, según un email que me enviaron los de Specialized. Yo estoy casi para comprarmela, pero dudo un poco, porque ésta me la dejan por 510€, pero la Hardrock Pro Disc por 595€ y 12,5 Kg, y la Rockhopper SL por 680€ y 12,25 Kg, no se si merece la pena invertir un poco mas por los otros modelos. Para el lunes lo tengo que tener decidido porque la encargare por la tarde. Un saludo
yo tengo una p2 all mountain 2010 y debo decir que tenia el mismo delirio que tu. preferi la p2 por que el cuadro se ve mucho mas gordo lo cual se traduce desde mi punto de vista en mas resistenciaa a la fatiga digamos que se fisure menos y los componentes son los mismos que los de la hardrock y rockhopper de casi el mismo precio creo que solo cambia la tijera un poco mejor la de la rockhopper pero no mucho mejor