Muy buenas compañeros. A ver si me podeis ayudar... Sabriais decirme si el tallaje del Bell va por numeros pares o impares? Es decir, se da la talla 56-58 o 57-59 cm, por ejemplo? Y otra cosa, es cierto que el barbuquejo es demasiado corto? Gracias por vuestra ayuda. Saludos
yo lo tengo, una talla M, luego bajo al trastero y te miro lo que pone en la talla. ¿Qué es el barbuquejo?
El casco está muy bien.yo lo tengo y va por tallas...s-m-L-xl.El barbuquejo tiene la medida perfercta. un saludo!
Rapier, es que en algunas paginas lo he visto en impar y en otras, como chain , en medidas pares. Por eso pregunto al que lo tenga, que me mire que pone el casco por dentro. Parece una tonteria, pero es que los que acaban en 58 me van muy justos, y los que empiezan en 58 muy grandes. Por ello busco una marca que fabrique numeros impares. Hehehehe. Muchas gracias.
yo lo tengo, va x numeros, yo tengo la talla 56-58 y es pekeño. esta de lujo, pesa solo 950 gr. ade+ yevo dos años con el y a aguantado varias ****** bastante fuertes aunke va siendo hora de jubilarlo. no se araña mucho, es bonito y barato.
No se yo lo tengo en talla M si quiers un día quedamos y te lo prubeas, cubre perfectamente, la barbilla está perfecta de medida! Saludos!
Funciona bien, es bonito, economico, el barbuquejo queda bien, es buena compra... y todos te diran lo mismo