Queria informacion sobre este neopreno porque me vende uno un conocido y no encuentro nada sobre el en internet, ya debe de tener unos años... La duda que tengo es el nombre, eso de MULTI SPORT suena a que sirve para varios deportes y que no es especifico de natacion, lo tengo en casa y me queda bien, pero veo que tiene mucho grosor en mangas y axilas , estilo a los de surf y no me convence del todo, haber si luego se me van a cargar mucho los hombros... En fin, haber si alguien lo tiene o lo ha tenido y me puede dar informacion sobre el.
Uff ni idea...seguro que es de Triatlon?...Yo te puedo hablar del Superfull que es el tope de gama...ese ni idea jejejej! si no viene rebajado en sobaquetes de mm no te lo recomiendo, no aguantaras ni un sprint! y no te digo ya un olimpico jejejeje...
Casi seguro que con ese nombre no es específico de triatlon... Todo depende del precio, los triatlones que tengas previsto hacer con él, lo competitivo que seas... mas de uno hemos empezado en esto con los neos de surf del decathlon y aún así seguimos vivos