Estoy buscando un sillin ligero y que, a ser posible, sea comodo. Se que bastante gente del foro de mtb lo tiene, pero de carretera no he leido nada, y me gustaria saber su opinion sobre todo con salidas de 4-5 horas. Gracias Saludos
Yo lo tengo y me resulta comodisimo porque se me adapta perfectamente, pero hombre es un full carbono y muy rigido, para competir 1h como maximo 2 a partir de ahi por mucho que se te adapte empiezas a sufrir su dureza. Yo peso 70kg por si te sirve. Ah eso si es precioso y ligerisimo 82g el mio.
A mi me motiva mucho para rebajar aun mas la bici de monte, pero......en la de carretera, como que no me veo 5 o 6 horas sentado en un cacho de carbono por mucho que amortigue, y eso que cuando fui al soplao en la Fuel llevaba el decathlon tuneado y no tuve queja.
Hoy en día con las badanas que se hacen el 90% de los culos se pueden adaptar casi a cualquier sillín. Yo me lo comprado. Esteticamente es impresionante. Ahora solo falta probarlo a conciencia.
jeje aqui te paso las impresiones de mucha peña, en resumen es eso lo que decian la mayoria para mas de 2 horas se siente http://www.foromtb.com/f38/sillin-full-carbon-made-spain-100-euros-344261.html
yo lo tengo hace unos dos meses lo cambie por un san marco aspide,para mi gusto es comodo y muy bonito ademas de ligero (79grs el mio reales) yo me hecho tiradas de mas de cuatro horas con el sin problemas
No lo tengo, pero por lo que he oido va de maravilla, ligero, bonito..etc y barato!! pero para mas de 5 horas nose....por comodo que sea..es de carbono!! salu2
Bueno, lo tengo, lo he usado dos veces, la primera vez se me hizo un poco duro , pero al principio, termine el día de maravilla, muy acoplado, 2 h. Al día siguiente competí con el, 1.40h, tambien de maravilla. Supongo que me ira bien siempre, al tiempo. Un sillín precioso. Aquí el mio.