Pos eso si alguien puede pasarme el track del circuito orbea aventura del 2008 o 2007 ya que nos disponemos a hacerlo proximamente .recuerdo que se pasaba por el pico gilillo,puente herrerias,nacimiento guadalquivir,rio borosa twrminando en un espectacular sendero que terminaba en la iruela pasando por el parador de turismo.gracias
Aqui no lo tengo pero me parece que en wikilock, lo puedes descargar. Era CAZORLA BIKE EXTREME, y ojito al ultimo sendero!!!!
Si buscarlo por la web que seguro lo encuentras. Seguramente yo lo tenga en el pc. Pero por el borrosa no pasaba. Terminaba saliendo por encima de la piscina de la Iruela y después bajaba hasta Cazorla por un senderillo peligroso
Yo lo hice compañero, pero no lo grabé ya que por aquel entonces no tenia GPS. Como dice el compañero, nada de Borosa, eso si, para bajar hasta la Iruela recuerdo el sendero super tecnico, yo estuve la edicion que empezo a llover la noche anterior y no paro hasta despues de la prueba y pocos o nadie lo hizo sobre la bicicleta.
aquí lo tienes el Orbea Cazorla extreme Ver el archivo adjunto CAZORLA+STREM+50km.PLT Ver el archivo adjunto Cazorla2007+con+ferma.PLT e insertado la ruta corta y la larga, creo que es de 2007
Hola compi, nosotro teniamos pensado ir a hacerlo en breve por si nos cuadramos fechas y quereis que lo hagamos juntos. De todas formas en wickilog pones maraton de cazorla y te salen todas las que se han hecho hasta la fecha! Cuidado que hay track de la corta que son las de 50km y eran todas de 70 y pico km!! Un saludo