Alguien tiene el track que va desde Valencia a Carraixet?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xDaN-Camper, 7 Dic 2007.

1. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Esque el que hay en wikiloc no me deja pasarlo a .plt porque uso el smarcomgps en el movil y solo lee .plt, si alguien lo tiene por favor le ruego que me lo pase.

Gracias de antemano!!!

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo ni ide de GPS, así es que todo lo que dices me suena a chino. Pero si lo que quieres es llegar desde Valencia capital al barranco del Carraixet, no te hace ninguna falta el GPS. No tienes más que coger el paseo marítimo en dirección norte (hacia Port Saplaya). Justo cuando acaba el paseo en la playa de la Patacona verás que hay un cámping, y detrás de él hay un camino de tierra que después sale una carretera asfaltada que va directa a la ermita dels Peixets. Ahí empieza el barranco, que puedes remontar aguas arriba (hacia Bétera), primero por los caminos que hay a ambos lados, y más adelante por dentro del propio barranco hasta llegar a Bétera. No tiene pérdida salvo en el tramo final, que sale a un polígono industrial cerca de Bétera y a partir de ahí ya hay que buscarse un poco la vida para llegar al pueblo. Espero que te haya servido la explicación. Un saludo.

Compartir esta página