alguien tiene esta bici???

Tema en 'General' iniciado por javivale46, 21 Sep 2010.

1. javivale46

javivale46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, me voy a comprar una bici, porque la rockrider 5.2 del decathlon ya esta echa polvo, alguien tiene la Specialized Rockhopper SL?? si alguien la tiene me gustaria que me explicara como le va, trialeras etc..:smile:

Uploaded with ImageShack.us

2. javivale46

javivale46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie???

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo de esta no te puedo hablar pero si de una similar de otra marca, por ej una trek , una gary fisher o una lapierre , que son las que he probado...

la lapierre , y la trek son muy equilibradas , tanto subiendo como bajando , y la gary fisher es algo mas especial quizas un poco mas racing , pero muy efectiva , estable , y noble

4. javivale46

javivale46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    del modelo 2011 tampoco nadie lo tiene??? vale 850€

Uploaded with ImageShack.us

cual es mejor horquilla?? RockShox Dart 3 SL o SR Suntour SF11-XCR-DS-26-LO-SP????

Última edición: 23 Sep 2010
  5. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con la suntour las dart dan muchos problemas

6. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hombre yo no se si para trialeras te iria mejor una doble que una rigida,que quizas sean mas sus zonas de trabajo.

Saludos

7. JEZURIBOR

JEZURIBOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo prefiero las rígidas

8. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No la tengo, pero me parece una bici bastante cara para los componentes que lleva. Vamos, que pagas la marca.

Por ese mismo precio tienes la Rockrider 8.2. Un MAQUINÓN comparado con esa "bici mediocre".

Además, es sabido que Decathlon te ofrece mejor servicio post venta y garantía que ninguna otra marca de renombre.

Última edición: 23 Sep 2010
  9. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    +1
    es lo mismo que iba a decir yo jejejejeje

10. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia la 2009 y la hecho de menos ahora que llevo una doble . iba muy bien en todosm los ambitos.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    +2, si todavia la encuentras, es un pepinazo, creo ke hay un post especifico sovre la specialized, creo.

12. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tú lo habrías dicho con ese acento andaluz tan molón que tenéis, eh mi arrrma! xD

13. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    bueno, yo la tengo. Los componentes puede que sean más sencillos que en otras por el mismo precio, y digo más sencillos y no malos, eh? pero lo que pagas no es la marca, es el cuadro que para mí es bastante mejor que otras que montan esos "mejores" componentes.

La horquilla es una fiable y probada dart3, que no es la caña de españa pero cumple de sobra. Los frenos tektro una maravilla, con una frenada más que notable. Los cambios precisos y el conjunto en sí supersilencioso.

mis sensaciones; vuelo subiendo, bajo... bueno, bajo como puedo que soy bastante paquete, jejeje, y rueda que ni te enteras, muy rodadora. Me encanta la compra que hice en su momento y no me arrepiento. Los componentes ya los iré yo mejorando.

un saludo

14. caspirrito

caspirrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate la specialized que saldras ganando.

15. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una Dart 3, y ya me parecía bastante mala, pero tras probar una Tora pude decir.. "pero qué ****** de horquilla llevo??!!", y eso que la Tora tampoco es gran cosa, así que con una Reba ya la diferencia debe ser abismal.
    Realmente es que veo que la 8.2 le da mil patadas en todo.
    Y tanto que habláis del cuadro, pues no sé si realmente habrá tanta diferencia como queréis pensar vosotros, porque yo no creo que sea para tanto. No obstante creo que incluso saldría bastante más rentable pillarse la de Decathlon y luego cambiarle el cuadro por uno que os guste, antes que pillarse la Specialized para luego cambiarle los componentes e igualarlos a los de la 8.2

16. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje eliminado

Última edición: 24 Sep 2010
  17. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    JEJEJE, tu opinión, pero yo no estoy de acuerdo. Para ti la dart3 será una castaña... pero hay unas cuantas peores. A lo mejor no es tan fina como otras, pero cumple. Y sí, el cuadro es para tanto. Te lo digo yo que la tengo y he probado otras. Y no creo que sea buena idea comprarse la del decathlon para luego meterle otro cuadro. O te gusta la del deca o no, pero ese cambio me parece una estupidez.
    Y los componentes, pues por desgaste o rotura se suelen cambiar, y creo que hasta que eso ocurra tienes diversión sin inversión para rato.

un saludo

18. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Hombre, la Dart es un horquilla digna... para su gama de bicis, pero creo que tenemos que entrar en contexto. Y perdona, pero una bici de ese precio la horquilla que lleva es Mediocre.
    Como dicen por ahí, estas pagando marca a base de sacrificar en componentes. Y el cuadro... bueno, no quiero entrar en polémicas, pero en esta gama de bicis las diferencias en lo cuadros son muy pequeñas, vamos que salvando las distancias con la geometría que haya elegido el fabricante son todas prácticamente iguales. (que en dobles de 3000€ ahí ya no digo lo mismo, claro). Con lo cual, pagar 200€ mas mas por una bici mas o menos igual, e incluso inferior en componentes... no se yo...
    Por otro lado hay que decir la Specialized con cuadro M4 tiene garantía de por vida, y eso si que no todas lo tienen... Aunque tampoco estoy seguro que eso cueste unos cientos mas.

19. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien sabe que diferencia de precio puede haber entre el cuadro de la specialized y el de la rockrider?

¿Y entre la dart 3 y la reba?

20. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es el chasis de la bici...yo me pillaria la specialized sin duda...y no tengo nada en contra del decarton es mas yo me pillo ropa y casi todo de alli pero la bici es la bici...

Compartir esta página