Hola a tod@s: Estoy pensando hacerme con una cámara para la bici para esas saliditas donde predomina el buen paisaje y quisiera saber si algunos de ustedes teneis esta cámara o teneis constancia de que la tenga algún amig@. También acepto opiniones personales de que os parece... Poseidon - Waterproof 720P HD Sports Action Video Camera with Remote Control Primary Function: Waterproof Sports Action Video Camera Lens: 120 Degree Wide Angle Lens (F 2.0, f=3.4mm) Video Capture Resolution: 1280x720 (30FPS) 640x480 (60FPS) Recording Format: AVI Timestamp: No Microphone: Yes Viewing Angle: 120 degrees (Wide angle) Sensor: 5MP CMOS Internal Memory: Built-in 46MB External Memory: SD card (32 GB Max.) - not included Power: 1700mAH high-capacity rechargeable battery Water-Proof: YES, up to 3M underwater (IP68) Buttons: - Power ON/OFF - Record - Menu - Laser Light ON/OFF Laser Light Distance: 20 meters Laser Light Color: Red Remote Control: Yes (10m operating distance) Interface: Mini USB port (USB 2.0) Output: 3.5mm A/V OUT & HDMI OUTPUT Dimensions (mm): 129 (L) 53.5 (W) 72 (D) Certifications: CE, RoHS, FCC Product Notes Special laser light for positioning and tracking Waterproof up to 3 meters Wireless remote control 720P HD video recording Can be used as car DVR/Video Monitorong System/Diving Camera
Por calidad de imagen parece igual a la GoPro 960HD, graba en 720p a 30fps, lo unico malo que la veo es que es muy aparatosa y tiene pinta de ser grande y pesada
La longitud unos 13cm y el peso pues si que hay una diferencia abismal... 853gr (aunque la diferencia de precio entre la go pro y esta, también es abismal) Un saludo
El precio por lo que he mirado es muy bueno para las caracteristicas de la camara, pero el peso (853gr) es una burrada.
Me gasto una pasta en dejar la bici en 8.8 y ahora le voy a meter 853gr de peso por la camarita...... :alloreto (no me cuadra las cuentas)
Imposible tampoco, tiene pinta de ser grande y la bateria puede pesar mucho. Si miráis bien por internet, la GoPro 960HD tiene que estar muy rebajada por que han salido los nuevos modelos de GoPro. Yo no pagaría 90€ por esta teniendo por un poco mas la GoPro con sus accesorios y su calidad de imagen. Yo empece como vosotros y al final me he comprado la Contour 1080HD