hola compañeros, queria saber si alguien tiene o conoce que tal es la chaqueta del decathlon de membrana 7 que vale 80 euros. queria saber que tal es de calidad, si merece la pena por ese precio, o si merece la pena invertir algo mas y pillarme una mejor. gracias y un saludo.
Yo no tengo ese modelo en concreto pero tengo el de hace unos 3 años que valia unos 70€ y de calidad está muy bien para lo que vale. Hoy mismo he salido con ella y una camiseta termica debajo y a aguantado perfectamente los 7 grados de Pamplona encima de la bici. Yo la pillé en rebajas, lo que no se es si realmente vale esos 80€ pero como te he dicho al principio de calidad estan muy bien aunque quizas no para frio extremo.
gracias por los comentarios. si alguien pudiese dar mas informacion, le estaria muy agradecido. un saludo.
En cuanto a calidad tengo algún amigo que la tiene y va bien, pero ciertamente me parece un poco cara, yo me pillé una inverse en rebajas en una tienda por 60€ y va de narices.
yo hace poco estuve mirando de comprarla, al final opte por la spiuk race que me costo lo mismo y la verdad, en cuanto a calidad la del deca parece mejor, tiene detalles como las cremalleras en axilas y demas que la race no y sin duda alguna una vez vistas ambas es indudable que la del deca ha de abrigar mucho mas. dicho todo lo anterior si vives en una zona donde el invierno no es excesivamente riguroso (levante, murcia, zona del sur, etc,,,,) la del deca es demasiado abrigada con algo como la race vas sobrado, pero si vives en otras zonas con inviernos mas duros y habiendo visto lo que se puede encontrar a igualdad de precios,,,,,, comprate la del deca.
Yo tengo esta que es de 5 membranas,http://www.decathlon.es/chaqueta-5-con-membrana-negro-id_8181420.html pero yo vivo en el levante y con esto una termica y el mallot largo afelpado segun el frio que haga me apaño. Y queja para el frio ninguna pero transpirar no transpira. Un saludo.
yo tengo una y bastante bien transpira poco pero para la zona de levante perfecta ahora me acabo de comprar un equipaje santini y podre ver si va mejor o peor,hasta ahora era lo mejor que tenia
Yo tengo dos, kita y pon, son del año pasado pero ya me valieron, 79 €, me aguantaron el invierno pasado, y espero que este y alguno mas, vivo en asturias, y saldo todo el año, con una camiseta termica de bajo, y la chaqueta suficiente, llevo siempre una camiseta de repuesto para cambiarme si sudo mucho y listo, un saludo
gracias por la ayuda. si decis que transpira tan poco y se suda tanto, me tira un poco para atras. creo que mirare otra cosa, ya os cuento.