Alguien Tiene Esta Ghost Rt World Cup.. O Team,opiniones!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NORTH SHORE13, 21 Mar 2007.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Pues por motivos personales dejo de hacer freeride y si vendo mi maquina banshee me comprare una de rallye-marathon y he pensado en estas ghost rt.

Las primeras de la foto son las amr que dan 100-140mm delante y 130mm detras, el precio de la amr 900 es de 3600€ y la 9000 es de 3000€.

Las rt tienen muy buena pinta y el precio muy bueno 3600€ la worldcup y 2800€ la team, sin ningun descuento.. dan 100mm delante y detras y por el montage que traen pues las veo cojonudas 5 años de garantia del cuadro y 2 de piezas. Si alguien tiene alguna y me dice como van realmente pues se lo agradecare, no me la quiero pillar y que luego no vaya bien.

Ver el archivo adjunto 303917

amr9000.jpg

rtactinumworldcup.jpg

rtactinumteammavic.jpg

2. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser una doble por *******? Si tienes que elegir una entre ese cuatro me quedaria sin ninguan duda con la tercera. Las dos primeras son mas de enduro que de rally.

3. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien elegiria la 3ª, por los componentes y porque tiene menos recorrido, no la e probado pero es muy guapa, por lo menos en foto, que tampoco la e visto... sorry

4. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi cualquiera de las RT me parece perfecta, aunque la WC creo que tiene cuadro de scandio, mientras que la team no y la verdad es que a mi el scandio, como que no me acaba de convencer, no sé me parece frágil.

Un saludo.

Compartir esta página