Pregunto si alguien tiene una horquilla Rock Shox Tora 318 Coil-U-Turn 85-130. Que tal és? Se la acaba de pillar mi cuñado y dice que no la consigue reglar a su gusto. Tiene toma para aire, o sólo lleva muelle ?. Es que se la acaba de comprar y no lo sabe ni él. Un saludo
yo tengo la 302 igual y no lleva aire son de aceite que le deje unos 11 cm en la botella del u-tur y el rebote que lo ponga mas o menos a mitad
Yo tengo esa horquilla desde hace varios años y estoy bastante contento. Deberá cambiar el muelle dependiendo de su peso. Hay cuatro o cinco muelles de diferente dureza para esa horquilla. Es aconsejable echar un poco de aceite hidráulico sae 15, o sae 10 (sólo un poco, quince o veinte cc.),en la barra izquierda, la del muelle, así la haces más suave ya que al principio son un poco toscas de tacto, y en ese lado no lleva lubricación.
yo el año pasado estuve usando esa misma horquilla, de funcionamiento para mi excelente, ningun problema, poco mantenimiento, la unica pega es que es bastante pesada, seguramente tandra que cambiar el muelle por uno que se le ajuste mas a su peso y gustos. un saludo.