pues quiero cambiar mis fulcrum red metal 1 por estas ruedas fon works N-light No Tubes ztr olympic disc sabeis si se notara el cambio sobre todo en peso, alguien que las tenga o las haya probado y me diga como son y si son fiables os dejo el enlace del precio y modelo exacto Fun Works N-Light NoTubes ZTR Olympic disc 1390g L - Action Sports-Bike Onlineshop
:meparto:meparto vas a cambiar unas ruedas campagnolo casi tope de gamas por unas ruedas como esas? que no tuvieras ruedas vale, pero si cambias cambia a algo mejor, pero no a peor calidad en serio, es tirar el dinero en comparacion para bajar 150g, si te pillas pillate algo decente, esa combinacion pero con otros bujes, ejemplo dt, progress, tune-.... pero no por unas ruedas chinas con configuracion parecida a la de los american classic
Yo tb...pero el buje no me da confianza. A ver que dicen por aqui. Estoy pensando hacer un esfuerzo y ponerle bujes DT240s. Creo que vale la pena.
he tenido muxas ruedas y actualmente tengo una ztr olympic,sapim, dt 190 y hoy he recibido unas exactamente iguales pero con 240 white. esta comprar es ir a lo seguro, no te metas en bujes raros que la pagaras,como dice el otro forero , si cambias cambia a mejor y no a peor. la basse de unas buenas ruedas para mi es el buje
por cierto, yo los tuve, los bujes nope van guay, ahora como revienes el nucleo, el eje, o algun trinquete por lo que sea, te las vas a ver negras para conseguir repuestos. Ademas del peso en las ruedas es muy importante la calidad del buje, o dicho de otro modo, su rodar, y querais o no, la historia demuestra que el rodar de las ruedas firmadas por campagnolo es de los mejores del mercado, hacen cosas con calidad.
Yo si fuera una cuestión de peso si que haría el cambio,aunque sabiendo,que el buges tiene algo menos de calidad(aunque en el foro hay bastantes buges de estos y no son muchos los problemas).
+1. Mejor que haga el esfuerzo de pillar los 240s. Yo cambié de Fulcrum Red Metal Zero a la misma combinación que propone pero con los 240s de bujes. Solo centerlock... Sino los habría pillado en blanco...:whistle
com mis 95 kg por banda, tengo unas cobalt xc y de putisima madre, llevo con ellas 2 meses y les queda mucho por demostrar. y que decir de los 240S, la eternidad hecha buje.
el 240 white solo hay en center look. el año pasado mono cannondale estos bujes en 6 tornillos pero fue un montage custom para cannondale
Las cobalt...otras de mis candidatas...las consigo por 485. El problema es que las azules no pegan con mi bici, y me pillaria las negras/doradas. Una pregunta, si rompes algun radio de las cobalt, y las compras por internet...¿Donde las llevas a arreglar?
bueno chicos pues he de decir que en mi bici de carretera llevo ruedas campagnolo y todavia despues de 2 años con ellas ni se an descentrado ni nada solo mantenimiento y nada mas, por eso pille las fulcrum para mtb, sobre todo es cuestion de bajar peso en la bici pero no quiero perder calidad ni rigidez, por eso he pensado en buscar estas ruedas con otro buje mas bueno, o otro tipo de ruedas haber que opinais y que ruedas aparte de estas me recomendais, y gracias por responder a los mensajes
Ojo con esas ruedas que tienen limite de peso, creo que en 77 kg si no recuerdo mal, yo también las estoy echando el ojo, a mi si me valen pero piensa en el limite de peso. Por otro lado, esos bujes no tienen mala fama pero dt es tirar a lo seguro.
bueno pues seguire con las fulcrum y cuando pueda pillare unas roval o algo ya mas bueno gracias a todos