Hola amigos foreros, me gustaría saber si alguien tiene este cuadro, y en su caso, que tal os va, como lo tenéis montado, se rompe, etc.....
No lo había visto hasta ahora, pero tiene pinta de ser bastante robusto las vainas parecen de una enduro y las punteras de detrás son tochas. Tiene pinta de ser más pesado que los otros que se ven chinos por el foro. Un saludo.
Y por cuanto sale? Lo digo por que entre lo que vale el cuadro + aduanas + antidumping + iva... tienes un On One Lurcher por 473 y el Dirty Harry por 533, y lo mas importante con factura para posibles incidencias con el cuadro!!
Yo lo he previsto para XC, por cotas, es bastante similar al Stumjumper HT, y de peso 1250 grs en talla M. En principio me han dicho 370+70 euros de portes, no se si después pagaré algo más.
Eso no lo dudes jejeje. Eso es lo que no entiendo... encargar un cuadro directo a China, sin saber lo que te clavaran en Aduanas, y con la certeza de que, si por mala suerte se rompe el cuadro, ya lo puedes tirar a la basura... Considero que hay alternativas al mismo precio y lo mas importante con factura de compra (garantia) y con una marca detràs que responderá. En fin, desearte suerte
Pues, dime, que cuadro con garantías me puedo comprar por este precio + o -. Estoy abierto a sugerencias. Este es que me ha parecido bastante singular, parece un OCCAM sin la doble suspension.
Haber que bonito lo es un rato... pero yo personalmente no me la jugaria... Planet x Dirty Harry On One Lurcher
pero comprate un bikecarbono que están muy bien de precio y todo el mundo está muy contento con ellos.
Pero si eso es lo que quiero que me deis consejo, siempre hay algún crack del internet por ahí, que te da una buena pista y te deja un enlace seguro
Ok, oido cocina, la verdad es que estoy bastante pillado con este, aunque acabo de ver un doble clavaito al spark. *******, que lio.
hola hace mucho que no entro en el foro y estoy viendo k ha cambiado mucho la cosa y lo se la garantía del chino..... en su dia compre 2 mtb750 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=783283 creo k por privado, a los 7 meses en una carrera el compañero haciendo el cabra fisuro el suyo tuve el problema de la factura que guarde fue de la primera que se confundio y puso de 18" al decirle que lo corrigiera me mando la de 16" pero yo guarde la de 18 en una semana mirando encontró los correos y me la cambio sin problema y la fisurada la ha reparado el colega para la mujer jejjeje . ahora tengo una mtb902 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=798221 y me costo 400 parece ser que de un tiempo a esta parte han ganado los intermediarios