Alguien tiene este garmin eTrex LEGEND HCx(tngo dudas no encontradas en el buscador)

Tema en 'GPS' iniciado por carlos2779, 10 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas me he comprado este GPS y soy un novato total,mi cuestion es que vine sin targeta y saber si viene con cartografia Española,callejero,mapas....O todo esto lo tengo que añadir yo?con una targeta o como? y de donde?es gratuito o es de pago en caso de bajarme algo?he mirado en el buscador y no he encontrado nada referente a esto y nunca he usado GPS,solo el callejero del coche un nuvi200,gracias y espero me podais ayudar un saludo

Última edición: 10 Mar 2009
  2. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El Gps viene con un mapa-base que es como si viniera sin nada.
    Efectivamente tienes que hacerte con algun tipo de mapa.
    Si vas hacer mountanbike, te interesaran los caminos, senderos y demás, tienes el Topo España v3 (de pago, unos 150€ si no recuerdo mal). En version gratuita tienes el Topohispania by sin renkor semejante al Topo con pequeñas variaciones.
    Y luego para las carretreras, callejero y demás esta el metroguide y el citynavigator (de pago).

Leete el post adherido de iogrea.

Te recomendaria por que empezarias instalando el Topohispania, para empezar a familiarizarte con el aparato.

Un Saludo

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    A todo esto que es mejor comprar una targeta y decargarlo o comprar una trageta en que ya venga integrado?y si lo voy a usar para montaña y carretera cual me seria mas recomendable y donde comprarlo?la verdad que hasta ahora me arrepiento de la compra pues no se donde mirar con quien hablar....tengo un aparato que no se emplear y que instalarle para que me resulte util,pues me estaresultando todo lo contrario,gracias por la ayuda un saludo

4. Victoxic

Victoxic Ferpectamente!!!

Me Gusta recibidos:
    0