Hola, me he comprado este portabiis y aun no lo he probado porque me da un poco de miedo. Si alguien lo tiene, le agradeceria me contase su experiencia. Gracias!
Pero no hay peligro de que se caigan las bicis? O que el soporte se salga del coche? Otra duda que tengo es que nuestras bicis tienen el cuadro inclinado, no recto como las bicis de la foto, no pasa nada?
Se me olvido preguntarte si cuando llegad al destino dejas el soporte puesto en el coche o lo desmontas y lo guardas.
Ese es el que yo tengo. Me va estupendo. Lo monto y desmonto en poco tiempo, y aunque parezca sacado de un anuncio, es facil, rápido y seguro. Una vez montadas las bicis, las aseguras con unos pulpos y no se mueven "ni pa dios". Jjejejeje. Por cierto que para bicis con el cuadro que no tiene la barra superior recta, venden un "adaptador", que es ni mas ni menos que una barra que se fija del manillar a la tija y ya tienes una barra recta. De venta en Decartón.
Yo también lo tengo, y va de fabula, es como llevo la bici de Oviedo a Madrid, bien colocado mi se mueve
Yo te aconsejaría que lo desmontaras.... yo tenia uno parecido hace muchos años, y me lo robaron..... cortaron las correas de sujección..... y eso que fué en lo alto de una pista forestal en Rascafría, en un sitio que aparentemente no pasaba ni el tato.....
No se si exactamente el mio es igual que ese, pero la marca si que es igual. De momento ningún problema siempre que sigas bien las instrucciones de montaje y te asegures de que todos los tornillos están bien apretados. Lo de la barra inclinada en la bici puede hasta ser una ventaja. Yo tengo una KTM con la barra superior del cuadro que está colocada más en diagonal que en paralelo al suelo y al colocarla en el porta hace que la rueda quede a más distancia del suelo, y por lo tanto no me tapa las luces, en cambio con la otra bici que tiene el tubo más recto, si que me tapa las luces.
En decathlon 50 euros creo recordar, 20 euros el portamatriculas, y 25 euros la placa obligatoria V20 si no recuerdo mal
Yo tengo uno similar y llevo dos bicis sin problema, lo aseguras bien y ni se menean, y en el destino al maletero. Tambien llevo el portamatriculas y lo que no llevo es la placa porque leyendo en los foros no me quedo muy claro si era obligatorio. Saludos
Si tienes una berlina de 4 puertas, y con maletero normal, no ralla la pintura aunque la protejas con trapos?
Tambien estoy interesado en adquirir uno de estos portas, y mi pregunta es: ¿es facil conectar las luces del portamatriculas al coche? va con regleta no?? un saludo
Yo tengo uno similar y las bicis van bastante sujetas, pero en las instrucciones del mío no decía nada del portamatrículas, solo que es obligatorio la señal V20, alguien tiene certeza de que es obligatorio el portamatrículas?
El portamatriculas viene con un conector para la toma del enganche, si no tienes enganche creo que no puedes conectarlo.
Esta es una duda que hay y no esta nada claro SI hace falta o NO hace falta. Yo tengo un Ford C-Max y he visto que algún portabicis de estos no me vale porque el porton tiene como un alerón por el cual pasarían las cintas y lo forzarían con lo cual no daría seguridad. ¿alguno tiene este coche? y si es así ¿ que modelo de portabicis de portón usa?
Hola tengo un soporte muy similiar y las bicicletas ni se mueven, he hecho viajes largos de 400-500 km. Lo unico q el coche consume mucho mas. Por cierto el soporte tengo entendido q si es obligatorio.