hola estoy mirando de comprar unos guantes de invierno, ya que los que tengo del decathlon creo que se quedan cortos , y he visto estos de la marca gore modelon xenon windstopper que me han llamado la atencion porque parecen muy finitos, y eso me hace dudar sobre si abrigaran suficiente o es mejor coger otros mas gruesos, que por cierto son mas baratos.. gracias
Estoy buscando lo mismo que tu (guantes de invierno) y esos Gore tienen buena pinta poruqe no parecen muy aparatosos. Te puedo comentar que tengo una chaqueta windstopper de Gore y de fábula, con eso y una camiseta térmica debajo salí todo el invierno pasado. Entiendo que los guantes al ser del mismo material han de funcionar bien también. Además Gore es una marca de "contrastada solvencia" en sus productos. ¿A que precio están esos guantes? es que me han gustado :-D Un truco, hay unos guantes que se llaman de espuma que normalmente venden en las mercerias (acostumbran a ser negros y ajustados) que puedes ponerte debajo de los guantes para la bici y funcionan realmente bien para el frio. Saludos.
Hola, yo tengo unos similares de la misma marca, los GORE ALP-X, y muy contento con ellos, vivo pegado a la sierra de guadarrama por lo que aquí los inviernos son algo fresquitos, siendo estos guantes suficientes para bajas temperaturas... Saludos
gracias a los dos por contestar, valen 42 euros en las tiendas forum, son un poco carospero como cuando a veces compras te dan un vale(cosas de la crisis me imagino) , esta vez tengo un vale de 18 euros por comprar 60, con lo cual compraria algo mas y todod lo que comprara hasta 60 euros seria de guays, con lo que me podria aprovisionar de aceite, unos calcetincitos de lana de merino spiuk que tienen por 6 euretes y algo mas y me saldrian muy bien de precio el unico reparo que me daba es que no son los tipicos guantes de invierno, gruesos, sino que son bastante finos salu2