Quería saber si alguien tiene estos pedales y si me recomendáis estos o unos shimano? Os pongo un enlace http://www.deporvillage.com/pedales-exustar-e-pm213-color-blanco-para-mtb Saludos!
Yo he tenido esos y los que llevan el eje de titanio, en ambos el problema es que a la larga toman bastante holgura, por mucho que aprietes los tornillos terminas llevando el talón suelto. Los shimano son más pesados pero más robustos.
Los exhustar en menos de 1 año tienen holguras, por lo menos los de todos los que conozco, incluido yo:S
Pues yo tube unos Exustar PM215 que ya los compre de 2ª mano, y despues de usarlos un par de años vendí la bici con ellos puestos y quedé tan contento que he comprado otros iguales nuevos. No voy a decir que son tan robustos y fiables como unos Shimano, pero son unos pedales bastante mas ligeros que unos Shimano XTR y a mitad de precio. Ademas, a mi presonalmente me gusta mas el enganche/desenganche de los Exustar que de los Shimano. Y de fiablidad/robustez sin ser unos Shimano, van muy muy bien. Ya te digo, comprados de 2ª mano, usandolos intensivamente durante 2 años y ni una holgura. No entiendo como a algunos, en menos de 1 año de uso ya tenian holguras. ¿Podriais decir donde cogen las holguras excactamente? En el eje o en los enganches?