Alguien tiene estos pedales? exustar EPM213-WH

Tema en 'General' iniciado por ruben19, 6 May 2013.

1. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Última edición: 6 May 2013
  2. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo he tenido esos y los que llevan el eje de titanio, en ambos el problema es que a la larga toman bastante holgura, por mucho que aprietes los tornillos terminas llevando el talón suelto. Los shimano son más pesados pero más robustos.

3. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Los exhustar en menos de 1 año tienen holguras, por lo menos los de todos los que conozco, incluido yo:S

4. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Pues yo tube unos Exustar PM215 que ya los compre de 2ª mano, y despues de usarlos un par de años vendí la bici con ellos puestos y quedé tan contento que he comprado otros iguales nuevos.

No voy a decir que son tan robustos y fiables como unos Shimano, pero son unos pedales bastante mas ligeros que unos Shimano XTR y a mitad de precio. Ademas, a mi presonalmente me gusta mas el enganche/desenganche de los Exustar que de los Shimano. Y de fiablidad/robustez sin ser unos Shimano, van muy muy bien. Ya te digo, comprados de 2ª mano, usandolos intensivamente durante 2 años y ni una holgura.

No entiendo como a algunos, en menos de 1 año de uso ya tenian holguras. ¿Podriais decir donde cogen las holguras excactamente? En el eje o en los enganches?

Última edición: 6 May 2013
  5. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Un año con ellos y sin ningun problema. Son muy ligeros y tienen un precio muy competitivo.

Compartir esta página